Número de edición 7827
La Matanza

Virrey del Pino: Murieron dos policías en un accidente

Murieron dos policías en Virrey del Pino

Los efectivos chocaron contra el guardarraíl a la altura del km.33 de la Ruta Nacional Nº3 y murieron en el acto, es por eso que sus compañeros realizaron una manifestación reclamando mejoras en las condiciones de trabajo y por cuestiones salariales.

Por Lorena Belén Papaianni

Las víctimas integraban el Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de La Matanza y murieron luego de chocar contra el guardarraíl y caer en la ruta, en Virrey del Pino.

A raíz de lo sucedido, se encendieron las alarmas por las condiciones laborales y por el salario que reciben actualmente, y es por eso que los demás efectivos de la fuerza se movilizaron a la sede del GPM de Ezeiza.

De acuerdo al relato de sus compañeros, los policías fallecidos se encontraban cansados por la recarga en las horas de servicio y agregaron que una de las víctimas que manejaba la moto estuvo afectado a los trabajos durante la peregrinación a Luján.

Investigación en proceso

Luego del accidente, decenas de efectivos de la bonaerense responsabilizaron a sus superiores por la muerte trágica de sus compañeros y se concentraron en la sede de Ezeiza para exigir mejoras en el desarrollo de sus tareas.

En un primer momento, se habría anunciado un acuartelamiento en el GPM de Ezeiza, pero los voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron que eso no ocurrió en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de Buenos Aires.

Con respecto a las muertes de los oficiales, todo se encuentra bajo investigación penal, lo que conlleva a que todavía no esté determinado cómo se produjo el accidente fatal.

De todos modos, se confirmó que ambos efectivos formaban parte de un grupo de cuatro motos bitripuladas y que se encontraban relegadas cuando golpearon con su BMW contra el guardarrail de la ruta sin la participación de terceros.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba