Número de edición 7823
La Matanza

Isidro Casanova: Un policía fue asaltado mientras lavaba su auto

Asalto. Un policía fue asaltado en Casanova

En el partido de La Matanza, otra vez un efectivo de la policía fue asaltado y recibió un disparo en su pierna, pero se encuentra fuera de peligro.

Por Lorena Belén Papaianni

En las últimas horas, se conoció un vídeo en el cual un hombre se encontraba lavando su camioneta en la puerta de su domicilio cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

La víctima, un efectivo de la policía, resultó herido en su pierna luego de que los ladrones, para concretar el robo, le dispararon en la pierna, pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho de inseguridad que vuelve a tener como protagonista a un policía, quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio y se puede ver como los asaltanteshuyen del lugar con la camioneta.

Continúan los robos en La Matanza

Desde hace un tiempo, semana tras semana, crecen los hechos de inseguridad en el partido matancero, y como denominador común se encuentra el robo de vehículos.

Además, del asalto que sufrió el vecino de Isidro Casanova, se suma el violento robo en la localidad de González Catán, donde la víctima fue golpeada y terminó con la fisura de su tabique.

Los vecinos del hombre de 50 años, escucharon sus gritos y al salir a la calle, comenzaron a arrojarle piedras al rodado en el que los delincuentes escaparon, con intenciones de frustrar el robo.

La víctima, Walter Brea, tenía estacionado su Chevrolet Prisma negro, mientras esperaba a su compañera de trabajo y amiga de la familia, que estaba visitando a su mamá enferma.

Robo y violencia

La secuencia del asalto quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, y se puede observar como en cuestión de minutos, los ladrones llegaron caminando por la vereda y se abalanzaron sobre el auto.

Los delincuentes lograron abrir las puertas del vehículo, cuando la víctima aceleró para intentar huir del lugar, pero adentro del auto ya estaban dos de los sujetos y lo obligaron a detenerse.

Durante el forcejeo, uno de los individuos le pegó una piña que le terminó fisurando el tabique y lo sacaron del vehículo, para luego darse a la fuga, mientras los vecinos los atacaban a piedrazos.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba