N° de Edición 6688
La Matanza

Tapiales ¿Qué está pasando en la clínicas Los Cedros?

Tapiales

A raíz de los incesantes pedidos de colaboración que recibimos a diario en relación a difundir las distintas situaciones planteadas por familiares o amigos de pacientes tratados en este Establecimiento Reiteramos la nota objeto de tantos comentarios.

Numerosos vecinos de las localidades matanceras de Tapiales, Villa Madero, Villa Celina, La Tablada se están manifestando por diferentes medios respecto a la mala atención, por parte de las profesionales, en la clínica Los Cedros de Tapiales, que se encuentra ubicada en la calle Millán y Boulogne Sur Mer de dicha localidad.

Los vecinos consultados afirman que la mala atención, la falta de turnos para prácticas médicas y las deficiencias de los profesionales médicos han llegado a un extremo intolerable.

Los Cedros de Tapiales atiende a importantes obras sociales, como PAMI, IOMA y a los afiliados de UTA.

Al respecto, una de las jefas de enfermeras (quién solicitó mantener anonimato por miedo a perder su trabajo) nos dijo que “Hace dos años en la clínica se venía trabajando bien, pero incorporaron a UTA y la cantidad de pacientes aumentó drásticamente” y agrega que “Con el mismo personal, atendemos a casi el doble de pacientes. La estructura administrativa no da más, las guardias son un caos; hay un solo médico de guardia que atiende dos consultorios y los que pagan el parto son los pobres jubilados, porque esperan más de tres horas para que lo atiendan por guardia”. La enfermera nos explica que “Se fueron muchos profesionales y los que quedaron, no son los mejores. Para reemplazarlos traen a doctores de Bolivia, Perú y Ecuador y la mayoría de ellos no saben nada. La tasa de mortalidad de la clínica, que de por si era alta (porque atendemos PAMI y la mortalidad entre los ancianos es alta), ahora se duplicó. Intentamos hablar con los administradores, pero cuando decimos algo, nos echan enseguida”.

Las pacientes y familiares de pacientes, han comenzado a llamar a la clínica “atajo al cielo” por la cantidad de muertes que se registran por día.

María José Rojas, pariente de un paciente fallecido nos cuenta que “Mi abuelo siempre se atendió acá, la atención buena pero desde hace dos años es una pesadilla. Para pedir turno con un médico hay que venir los primeros días del mes y te dan turno para dos meses, después cierran los turnos hasta los primeros días del mes siguiente. Cada vez hay más pacientes y los médicos son los mismos. Mi abuelo entró con una insuficiencia cardiaca y estuvo tres horas en la guardia diurna para que lo atiendan. La doctora de guardia estaba atendiendo y charlando a un amigo del delegado de UTA, se escuchaban las carcajadas desde afuera y había más de diez personas esperando para ser atendidas. Cuando le tocó el turno a mi abuelo, los revisó y lo mandó a la casa. Esa noche misma, tuvimos que llamar a la ambulancia de emergencia y lo internaron en Los Cedros” y agrega que “Su estado era grave y a la mañana siguientes nos encontramos que la doctora que lo iba a atender era la misma que lo mandó a la casa. Ante la pasividad de está doctora llamamos a un cardiólogo amigo quién intercedió para que lo pusieran en terapia intensiva, pero el abuelo ya no daba más, falleció a la media hora del traslado”.

María José nos dice que “Durante la noche es una pesadilla, pasan los enfermeros a determinada hora y después olvídate, no vuelven a pasar hasta la mañana. Los médicos de guardia no existen y cuando logras que alguno se acerque a la habitación, no saben nada, revisan al paciente y nada más. Mi abuelo falleció por falta de atención, si lo hubieran tratado a tiempo, él estaría vivo”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

89 comentarios

  1. estoy pagando para ser mejor atendida en dar salud pero la oficinista que atiende donde vamos a pagar se cre que es la dueña cuando voy a pagar la cuota siempre esta ocupada y te hace esperar 10 ninutos y despues te atiende mal como si uno tenga la culta yo lo unico que hago es ir a pagar mi cuota esa rubia no la persona no deberia estar en ese lugar estamos recolectando firmas para que la saquen

  2. LOS CEDROS DE TAPIALES ES UN DESASTRE ES UN MATARIFE IGUAL QUE LOS CEDROS DE SAN JUSTO ETC ETC TE ATIENDEN COMO SI FUERAS UNA BASURA Y NO ES ASI YO NO ME PUEDO MOVILISAR CASI NO PUEDO CAMINAR . NUNCA TIENEN TURNO PARA NADA HOY FUI Y LUEGO LLAME AL 138 PARA QUEJARME DE LOS CEDROS DE TAPIALES ME ATENDIO EN EL 138 UNO CON UNA VOZ DE RECIEN ME LEVANTO DE DORMIR Y SABEN LO KE ME CONTESTO KE SI NO ME GUSTABA COMO ME ATENDIAN KE PIDIERA CAMBIO DE CLINICA OBVIO LO MANDE A LA MIERDA ESA NO ES LA RESPUESTA COMO SI FUERA KE LAS OTRAS CLINICAS SON MEJORES X FAVOR LE DIJE KE X FAVOR TRATARAN DE MEJORAR ESTO Y LE CORTE EN FIN SIN PALABRAS

  3. Mi abuela entro a la guardia caminando y la mandaron a su casa. Al otro día se volvió a sentir mal y la internaron. A los 7 días falleció… de la nada misma! Esa clínica es un horror y los médicos son mas desastre aun. QUE LA CIERREN YAA!!! Nunca voy a perdonarles que me quitaron a mi abuela, podría salvarse, me lo dijeron otros médicos de otras clinicas

  4. me adhiero a todo lo que pueda en hacer con justicia al respecto de la atencion de este lugar. Por favor, reitero, cuenten conmigo

  5. hola por favor hagan algo para que los jubilados sean un poco mejor atendidos y los cedros de tapiales es un matarife igual que los cedros de san justo la uon de ramos etc etc por favor

    1. MIRA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA ESPECIALMENTE EL D RIOS MEDICO SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR ASESINO COMPARA ALOS VIEJOS CUANDO ESTAN CON EL MOTOR DE UN AUTO CUANDO SE FUNDE Y LE DICE A LAS EMFERMERAS 90 Y TODAVIA VIVE.
      PERO LA CULPA ES DEL DUEÑO SABE MUY BIEN LA QUE ESTA PASANDO A MI PADRE ME LO MATARON AI ESO QUE ESCRIBI ARRIBA HDP TENEMOS QUE UNIRNOS CON LOS QUE ESCRACHAN A LOS DE LA CLINICA LOS CEDROS DE SAN JUSTO QUE TIENEN UN POCO MAS DE PESO Y SON MAS UNIDOS.

    1. No quiero asustarte ,puede que tengan todos los aparatos, pero en esa clínica lo que faltan son médicos.
      Los que están en los pisos guardia que la mayoría son clínicos, esos no son médicos son asesinos con todas las letras.
      No te recomiendo nada de esa clínica .

    2. tene cuidado a mi papa lo prepararon para que se muera le provocaron un emfisema fue de noche llame al doctor rios y me dijo que tenia casi noventa años y que era como el motor de un auto cuando se funde y me dejo plantado y hablando con las emfermeras dice noventa años todavia vive?
      y de se le hizo un neumotorax. que lo mandaron a casa a morir.
      el problema no son los especialistas son las emfermeras y los medicos de guardia que aparte de que estan desbordados son un desastre si te pasa algo de noche te dicen que hay que esperar al medico de piso al dia siguiente.
      consulta en otro lado no te apures si no es una urgencia. atte
      JUAN JUAREZ

        1. hola jose vi tu mensaje mi correo es juansua1982@hotmail.com pregúntame ahí en el correo y yo después te contesto hable con mi hermana y le dije que cada vez ai mas gente que se esta adhieriendo esta pagina y te digo mas yo cuando estaba mi papa internado le dije a vuoto que en el 2003 murió también el clínica constituyente de moron el único hermano de mi papa por cagadas de los que atendían en esa letrina de moron y me pregunto como era el apellido y nombre porque yo trabaje ai y le dije que tiene el mismo apellido que mi papa se callo y no dijo nada tambien trabajo en cruz celeste de villa lusuriaga y me fui de ai porque esa clinica era un desastre paso de una clinica a otra.encima esta en el facebook el doctor vuoto y pampin se muestra paseando por disneylandia con toda la plata de los viejos.
          fijate si tenes facebook y los vas a ver chau jose preguntame despues te doy mi celular trampa que no esta a nombre mio un abrazo.

    3. un desastre con todas las letras mi mama se salvo x que me di cuenta que son todos medicos de cuarta 7 meses sin darme un diagnostico postrada en una cama con infinidades de estudios y el neurocirujano de ahi me mando a mi casa x q no savia lo que tenia eso fue abandono de persona ,recurri a otro lugar donde en dos dias le hicieron todos los estudios de nuevo y la operaron de una infeccion en la columna y dos vertebras aplastadas si no la operaban se moria .desde las enfermeras asta la mayoria de los medicos son de cuarta si no los corres no te dan bolas no les importa nada los pacientes son numeros nada mas q eso

      1. Un desastre es poco lamentablemente No se porque esta pasando desde hace ya bastante tiempo y ningún político hace nada de nada tienen como esta centenares de denuncias y se las pasan por las bolas perdón pero es así y lo más triste es que siempre que paso esta lleno que se yo ojalá para el bien de nuestros padres que mejore porque esto no va más.

    4. HLa buen día en esa clínica los cedros hase (2)año a mi mamá lo mataron los médicos le operaron de la cadera y alas 76hora se descompuso vino una asesina enfermera le puso una infección y m mami quedó dormida .y nunca más despertó le mataron x mala praxis son tds asesinos!!espero esa clínica trucha la cierren ya muchs grs !!

  6. Mi madre entro a la clínica caminando sin problemas en los pulmones, pero si con ascitis (liquido en el abdomen) y con un mioma (un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del útero o miometrio en las mujeres).
    Le toco el “Dr.” Vouto (medico del piso 2) y le hizo una paracentesis (punción en el abdomen) que salio negativa porque según este Vouto el liquido no era liquido sino algo mas espeso, que lo único que se podía hacer eran darle cuidados paliativos, que ya se estaba muriendo y no había nada que hacer.
    A partir de este diagnostico la dejó toda una semana sin atención solo con suero, mientras mi madre se seguía hinchando de liquido y de gases gástricos. También estos días que pasaron le provocaron un edema pulmonar a mi madre, ya que el liquido del abdomen presionaba los pulmones y se llenaban de líquidos.
    Ya en el fin de semana vi que no pasaba ningún medico, y ahí me entere que los fines de semana no hay medico de piso en la clínica y tampoco los días de semana a partir de las 18 hs, solo quedan los enfermeros y un medico de guardia en planta baja, llegada una urgencia en cualquiera de los pisos hay que esperar a que ese único medico suba hasta el piso, quiere decir entonces que en caso de un paro cardíaco o pre infarto el paciente muere. El domingo la vi a mi madre en muy mal estado, respirando mal, entonces pedí que suba un medico. El cual pasaron horas sin aparecer. Reitero el pedido a otro enfermero y llamo a Pami Escucha que no escucha nada, y ahí mi ira creció y entre a gritar, muy alterado.
    Al día siguiente aparecen de la nada dos médicos ginecólogos cirujanos, los cuales dijeron que eso había que operarlo si o si, sin mas tardanza, el “Dr.” Vouto dijo que no se podía operar, pero al parecer el no quería operarla. Al día siguiente fue operada exitosa mente por otro medico y estuvo en terapia dos días con un estado estable. Luego la pasan a la sala y nuevamente la decadencia, la falta de atención de los médicos de piso. Esto agravo mas situación empeorando el edema pulmonar, produciendole fatigas, Después de días pedí que la trasladaran a terapia, vino el “Dr.” Torres de terapia y dijo que en terapia le iban a hacer lo mismo que en el piso, y que el caso de mi madre era terminal, aun así conseguimos que la pasen a terapia. A la tarde, horario de visitas de terapia, mi madre estaba agonizando y el “Dr.” Torres no hizo nada al respecto, cambiando turno de médicos de terapia, llego el otro doctor de turno y dijo que había que entubarla si o si porque mi madre estaba agonizando y le quedaba 2 hs de vida, la salvo; mientras el “Dr.” Torres quería matarla.
    Ahora sigue en terapia y en grave estado.

    El “Dr.” VUOTO y “Dr.” TORRES mas todos los médicos de la guardia y piso de la “Clínica” Los Cedros de Tapiales (aparentemente también la de San Justo) son todos torturadores, que van preparando a los pacientes para matarlos. ¡Son asesinos! ¡Y Pami es cómplice! Así es como se sacan de encima a los ancianos, los matan con guantes blancos!

    1. *Dra. Liliana Angela MatozzoAbogadaDoctora en Ciencias Jurídicas*

      *Ignacio Warnes 306* *B1602BVF FLORIDA*

      *Tel: 011-4760-1632 (hay contestador, si no estoy, deje el mensaje claramente para que pueda responderle)* *Fax: 011-4730-2546 (está en automático durante las 24 hs)* *email: **estudiomatozzo@gmail.com* *chat: **lilimatozzo@hotmail.com* *twitter: @lilianamatozzo* *skype: lilimatozzo*

      *TEN PACIENCIA: En el derecho, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.-*

      *Aviso legal: Este mensaje es confidencial entre el emisor y el destinatario. Cualquier otro uso habilitará las acciones civiles y penales pertinentes. La difusión de información e ideas de toda índole a través del servicio de Internet, se consideran comprendidas dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión Artículo 1 Ley 26032 de Servicio de Internet y artículos 13, 17, 18 y 19 Constitución Nacional de la República Argentina.Un mensaje no puede ser considerado spam mientras ofrezca la opción de ser removido de la lista de destinatarios. Para ser removido de la lista de destinatarios responda este mensaje con el asunto REMOVER. Imprima este mensaje, solo si es necesario.*

    2. hoal quisiera saber si les estan haciendo algun juicio a esos hijos de puta y quien es el abogado porque si nos juntamos todos los parientes de las victimas y sobrevivientes con el mismo abogado podemos hacer fuerza yo no quiero dinero solo quiero la matricula de esos criminales .

      1. Un abogado comprende de dinero y en estos momentos no estoy en condiciones. Igualmente esta la abogada que está en el blog.
        Otra cosa, como podemos ir en contra de esos criminales si en las historias clínicas ellos exponen siempre que son casos terminales aunque sea una operación vesícula, que es algo sencillo. Aparte es la palabra nuestra contra la de ellos. Vemos las anomalías pero hay que juntarse mucha gente y hacer varias denuncias ante algún ente regulador, como el ministerio de salud, por mi parte estoy iniciando algo así.
        Lamentablemente mi madre falleció en manos de esos asesinos, en manos de GERMAN TORRES MOLINA y demás. Además con bronca e impotencia de no poder hacer nada.
        Nos mantenemos en contacto por este medio.

        1. lamento jose lo de tu mama mi papa tambien lo mandaron a casa a morir de la misma forma liquido en el abdomen al tener un neumotorax se le metio el liquido y el aire perdiendo el liquido por donde estaba el parche de la cirugia de drenaje cuando ya estaba muerto en la cama.
          ese vuoto es un malparido como el doctor rios medico de guardia que me dijo que mi papa era como el motor del auto cuando se funde y luego hablando con las emfermeras que son otras hijas de su madre le dijo; 89 años todavia vive, mi padre todavia manejaba vino a hasta la clinica manejando.
          y la de recursos humanos otra hdp.
          algun se van a encontrar con alguno que no tenga nada que perder y va a hacer justicia x manos propia.
          ahora nos quedan los recuerdos.
          chau jose un abrazo.

            1. hola jose vi tu mensaje estuve corriendo con mi mama que se sentia mal y yo tambien estoy con una profunda depresion por la bronca y la impotencia tendriamos que estar en sicilia la tierra de mi madre esos criminales no sobreviven sabes como los corrigen enseguida se las hacen pagar todas.
              en cuanto pueda me comunico con el correo.
              saludos.

              1. hola juan.
                Estamos igual deprimido y bronca ,pero conservenos la calma dificil mantenerla y lo primero esta la sadud de tu madre ,atenderla bien como ellos hicieron con nosotros retribuiles lo mejor que podamos.
                Cuando puedas mandame un mail jose.mumoli@speedy.com.ar

            2. hola jose viste todo lo que paso en la clinica los cedros de san justo estan empezando a caer y tambien la clinica aguero que esta en moron metieron preso a varios medicos y la de san justo creo que la estan por intervenir ahora es el momento ideal para hacerle quilombo a estos hijos de puta de tapiales. tendriamos que juntarnos con los que escracharon a la clinica de san justo para apoyarnos mutuamente a traves de las redes y todos los medios disponibles .

              1. hola juan te mande varios mail .
                tenemos que juntar mucha gente para denunciar a esa clinica.
                Y ojala que la gente lea estos mensajes de quejas a traves de este medio ,tenemos que juntarnos en alguna fecha para realizar un protesta contra dicha clinica.

      2. 2 de julio de 2018. O sea, ahora! ! Menos de una semana en los cedros de tapiales también hicieron lo mismo con mi madre con tan solo 73 años y ella con ganas de vivir e irse a su casa. Me la mataron. Ni una arteria tapada y su corazón bien, solo entro con un acv isquemico y no!! Hemorragico se podría haber salvado y ellos le produjeron un paro. Le inyectan en el suero y ahi no hay evidencia alguna. Solo quiero justicia no dinero. Si hay un abogado q no se dejé coimear por estos MALDITOS ANIMALES DE MÉDICOS COMO EL DOCTOR ALTAMIRANO MÁS LAS ENFERMERAS DEL 1 PISO DE ESA VETERINARIA TAPIALES CEDROS. POR FAVOR Q SE COMUNIQUE CONMIGO Y ENTRE TODOS PODRÍAMOS CERRAR ESTE LUGAR Y JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS SOLO PORQ ESTA GENTE TIENE DINERO. ES DINERO SUCIO!!!! DINERO ECHO CON SANGRE.

  7. El. Medico rivas carlos tiene sexo en uti doopler con las empleadas d ls clinica. Deberian hecharlo ya q no respeta a nadie. Noposee matricula. Dice ser cardiovasculr

    1. Reitero que ninguna de las quejas efectuadas por internet tiende a resolver nada, si no son acompañadas por denuncias administrativas y acciones judiciales civiles, contenciosas y penales.

    2. No solo eso las enfermeras de terpia de la noche de carlos, se duermen, miran peliculas poco y nada de bolilla a los pacientes, si miento hagan una encuesta cuantos de los pcientes que se internan en terapia sobrevive, ni se quejen a la jefa de enfermeria Ana, es insulso porque su sobrina es la enfermera de terapia, a direccion medica tampoco por que llevan una buena relacion, peor a la de recursos humanos estamos en las manos de Dios. gracias que termine las practicas en la clinica los cedros de tapiorrror

    1. YO ME SALVE DE PP, PORQUE LA MIERDA DE MARIANA PAMPIN Y SU COMPAÑERA ME MEDICARON MAL Y ENCIMA POR CULPA DE ELLAS , CASI ME MUERO, ME CAMBIE DE OBRA SOCIAL Y ME OPERARON DE EMERGENCIA XQ TENIA UN FIBROMA DE CASI 4 KG
      , ES UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAA MARIANA PAMPINNNNNNNNNNNNNNN

  8. mi hija se hizo atender durante el embarazo a los 6 meses la pasaron con la doctora PAMPIN porque tenia un embarazo de alto riesgo quien debia tomar todos los recaudos para que todo saliera bien ,pero en realidad a ella no le importa nada de la vida que esta por llegar al mundo ,estando mi hija ya de 9 meses comienza con contracciones y le receto dubadilan para evitar las contracciones y darle una fecha mas comoda para ella hacerle la cesarea, pasaron 15 dias mas le realizo la cesarea sin ni siquiera hacer un monitoreo durante el dia, ya que como si esto fuera poco la hizo esperar en quirofano durante 4 horas sin controlarla , a raiz de todo esto mi nieta nacio en muy malas condiciones de salud ,casi sin signos vitales ,sin oxigeno , y con una vuelta de cordon .,ellos nos decian que estaba todo bien que se estaba recuperando y que en un rato la llevaban a la habitacion pero luego de 4 horas tuvieron que derivarla a la clinica independencia de munro dejando a mi hija en un lado y a mi nieta en otro sin importarles nada la obstetra jamas vino a la habitacion a ver o controlar como estaba mi hija despues de la operacion y mucho mas sabiendo que no dejaba de llorar porque le habian sacado a su hijita .nos habian prometido un traslado para ella tambien que nunca llego .al dia siguiente nos fuimos de la clinica sin alta medica hacia donde estaba la bebe,su medica nunca aparecio.gracias a dios mi nieta y mi hija ahora estan bien pero solo gracias a DIOS.

    1. Que pena lo que les paso!! Yo en mis dos embarazos me atendí con la doctora Pampin y la verdad 10 puntos siempre me atendió bien me mando todos los controles me hizo dos cesáreas ya que mis hijos eran grandes , me llamo mucho la atención tu comentario pero me alegro q tu hija y nieta estén bien!

  9. Cronología de la internación.
    Viernes 2 de mayo.
    Entra Luis Fernandez a la guardia de la clínica los Cedros de San Justo, con síntomas como tos frecuente, perdida de peso apetito y sueño.
    Lo reciben y le hacen una placa, la cual sale muy mal, dicho por el mismo medico de guardia, en la misma se veían a los pulmones tapados y una mancha. A la vez tambien realizan distintos tipos de análisis propios de un control general, los cuales salen todos bien, ya que mi papá no sufria de otra patología y se hacia chequeos cada año. Y nunca habia tenido otra ocación de internación.
    Lo interesante o desastroso, es que el doctor que lo estaba atendiendo lo iba a mandar a casa con un medicamento y que por cualquier cosa que vuelva después. Pero mi mamá tras este parte le dijo con exactas palabras:”le parece doctor que esta para ir a casa?, a lo que el le respondio tras un minuto de pensar,” bueno esta bien lo internamos.”
    El diagnostico dado a la brevedad era una supuesta neumonía, lo cual de ser asi no tendria que haber habido ninguna duda con respecto a la internación, ya que personas de mas de 65 años al igual que niños y personas con discapacidaes tienen que con ese diagnóstico ser internados inmediantamente.
    Y ahi empezó todo, se interna recién al otro día porque no había camas ni habitación disponible. El estaba respirando por si solo y conciente en todo momento, empezo a ser medicado pero todavia no habían asegurado el diagnóstico. Se lo veía muy bien recuperandose, no solo visto por mi sino por cada visita que recibía. Durante la primer semana se hizo una tomografía, la cual el doctor tardo 4 días a ir buscar el resultado que ya a los dos dias estaba. Un jueves lo estuve esperando todo el día y nunca apareció, al otro día afirma la neumonía. Si bien habia que recuperarlobtodo quedamos tranquilos.
    Al día siguiente este doctor renuncia, y un neumonólogo continua y una nueva doctora(ginecóloga y obstetra) Lucia Bianculli quien es jefa de piso, la misma ve que hay un tumor,y le dice a mi mama el día, esta doctora vio lo mismo que el primero que solo mencionó la neumonía.
    Se nos vino el mundo abajo, y le aclara que hay que esperar a que todo lo vea el neumonólogo.
    Al otro día viene el neumonólogo y minimiza la situación que podía ser algo ya existente no maligno, o solo que estaba muy tapadoben ese sector y que le iban a hacer una biopcia, la cual preguntamos si era riesgoza y el dijo que no que lo peor ya lo había pasado, que era el lavaje de los pulmones.
    El día miércoles 14 le dan el alta a las 18:00hs, innecesario ya que soluciones no había, pero el feliz de volver a su casa con nosotros con sus cosas su cama sus nietos y el barriobque lo vio crecer. Estuvo 5 días en casa y el lunes 19 se volvía a internar para que el martes le realicen la biopcia, vale aclarar que el doctor anterior ya en los primeros días de internación también me lo trataron de tarado y le decían que iba a tener el alta, le decian un horario y aparecian en otro o ni aparecian y asi fue durante todo el mes.
    El penso que se hacía la biopcia y volvía a casa.
    Pero después de eso todo se complicó, y cada vez empezó a estar peor, despues de esto no tuvo mas hambre ni pudo dormir, a los días le van a hacer una tomografía y llevan abajo, donde se congelo, el viernes 23, y al volver esa noche se descompuso, se puso morado y tuvo que recibir oxigeno y usarlo constantemente.
    Su carita ya no era la misma, empezó a hincharse , si no usaba el oxigeno ya su cara cambiaba. El domingo fue el peo día y todo se transformo, el no dormia ni comía, y a todo esto nadie hacia nada, solo nosotros que dabamos todo par que ese bien, después de noches dificiles, y de insistir un poco de atención, y de nosotros mismos preguntar si no era mejor que estuviera en terapia, las mismas enfermeras no podían creer la desmejoria. El lunes esperamos todo el dia al de terapia, que iba a venir a las 7am y llego 6pm, mi papá lo espero 11 horas y ensima pretendian que no se pusiera nervioso. Como esta ocación vivió miles.
    Cuestión que lo viene a ver el doctor y despues nos.llaman a mi.mamá y a mi, y el solo viendo la primer tomografía y sin el resultado de la biopcia nos dice que necesitabamos un milagro, pero asi y todo no aceptaba que vaya a terapia mi papá, yo le pregunte varias veces si la punsión habia tenido algo que ver y reiteradas veces dijo que n y dijo que el suponia que el tumor era malignobpor como desmejoro
    Esa misma tarde conseguimos un contacto que llamaba desde la intendencia de pami, quien pedía una auditoria ya que los diagnosticos eran diversos y el mismo lunes que lo dieron por terminal bianculli habia dicho que le iba a dar el alta con el tubo de oxigeno.
    Después de este llamado empezaron a hacer las cosas bien estaban a horario constantemente y mas de uno por vez. Y ahi es cuando nos dicen que en la punsión para hacer la biopcia entro aire, y esto hizo que se comprimiera el poco espacio que tenia ese pulmon, o que de haber un tumor se haya complicado y dispersado así. Al haber dejado entrar el aire y saber q eso perjudico dijieron que se podia hacer una cirugia para poder volver a inflarlo, lo cual nos dio esperanzas, pero ya al rato cambiaron de parecer y solo con medicamentos decia que se recuperaba.
    Lo cual no fue asi cada vez peor, y si bien estaban presentes no habia movimientos para solucionar nada o por lo menos si era terminal darle una muerte digna a mi papá lejos del sufrimiento. Seguian sin dar la orden para que vaya a terapia especialmente por que no había camilla, mi ultima noche con el, me la pase haciendole masajes para que pudiera aunque sea un ratito descanzar, le di todo de mi, todo con amor como el me lo dio toda mi vida, y asi fuimos cada uno de nosotros con el, el queria demostrarme que se sentia bien haciendo un esfuerzo gigante por sonrreirme por hacerme chistes, lo triste tambien es que fue consciente de todo, y a su tiempo y manera me decia, “yo me banco la enfermedad que tenga pero que me hagan cagadas no nonina”, y eso me mato despues en cada cosa que decía me trasmitia su bronca sus ganas de que yo hablobpor el defienda este abandono nobsolo de el sino de todos los pacientes dr ahi, se quejaba de el equipamiento, el tenia un tubo de oxigeno que solo se cambiaba de intensidad y asi eran todos.
    Y el nunca se quejo pero esa noche dijo todo, y por el hago esto, el me lo pidio.
    Me despido de el y a la mañana siguiente, ya no daba mas ya ni con el oxigeno respiraba, y recien ahi va a terapia, le ponen un catete pero ya era tarde, se oxigeno muy mal todo este tiempo y ya todo andaba mal y estaba por entrar en un paro, entonces piden nuestra aprobación para que lo entuben, y despues verlo fue labpeor imagen. Y eso no se merecia, y si lo llevaban una semana antes a terapia? Se hubiese salvado? O si realmente era un tumor maligno, no podia haber podido morir sin sufrir asi, el no resistió mas y el jueves 29 a las 2 am dejó de estar entre nosotros.Pedimos la historia clínica y la biopcia para saber que tenia realmente pero nos dan vueltas y no lo dan. No dudo de que haya sido algo grave, pero el que diagnostico lo terminal habia visto lo mismo que todos los doctores anteriores que le decian q todo iba bien que le daban el alta los mismos que lo ignoraban, y eso es lo triste.
    Nos consuela pensar que era un cancer de pulmon y que el no llego a padecerlo y sufrirlo pero no era la manera que queriamos verlo ir.
    Se que si le dieron a elegir el decidio irse porque ya no podia verse asi ni queria que nosotros lo veamos asi, el era pura luz jugaba a la pelota, caminaba 100 cuadras por día, hacia todo, el era perfecto y con el se van momentos hermosos que nos hizo vivir, en su cara habia paz pero el me pidio que yo hablara por el, que haga algo. Y lo voy a hacer.
    A el ya no lo tengo y nada me lo recupera pero era mi vida y como en vida no pude devolverle todo lo que hizo por mi quiero continuar por el, todo..desde que cierren este lugar por todos los que no estan los que estan ahi y los que van entrando.
    Se que estoy acompañada por mucha gente, todos te amaban papi, nadie podia creerlo muy rapido te fuiste, pero siempre te voy a recordar, siempre voy a amarte y le voy a contar a mis hijos del abuelo, el gran hombre que no pudieron conocer pero que desde alguna estrella nos guia y esta cuidando, ojala llegue a darles aunque sea un poquito de todo lo que nos diste, sos mi ejemplo de vida.
    No se me fue solo un papa, se me fue mi compañero mi amigo el que sabia todo de mi y siempre tenia la respuesta para todo. Te voy amar siempre y quedate tranquilo que vamos a cuidar a mamá.
    Voy a luchar por vos y todos los que pasaron por lo mismo y para que no pase mas.
    Los que me quieran ayudar
    noe.noni@hotmail.com
    cel. 1540866190

  10. LA EXPERIENCIA QE TUBE YO PASADO EL DOMINGO 23 DE JUNIO DEL AñO 2013 EL AñO PASADO FUE LA PEOR DE MI VIDA. MI BEBE DE CASI 2 MESES LLEGO X UN SUPUESTO BRONCO ESPASMO CUANDO YA PRESENTABA UN CUADRO DE NEUMONIA Y ESTUBO INTERNADO X 4 DIAS SIN TRATAMIENTOS NI MEDICACION SOLAMENTE CON OXIGENO. LOGRANDO QE SU CUADRO EMPEORARA. SIN QE NADIE LO CONTROLASE SI YO NO ME QUEJABA, HASTA QE UN DIA MI HIJO EMPEZO CON UNA CRISIS X NO TENER OXIGENO NO SABIAN QE MIERDA HACER Y NADIE SE HACIA CARGO MI BEBE SE ESTABA MURIENDO NECESITABA UNA TERAPIA INTENSIVA PEDRIATICA A LA CUAL ELLOS NO ESTABAN PREPARADOS CON DESESPERACION PEDI EL TRASLADO PERO TAMPOCO ERAN CAPACES DE CONSEGUIRLOS, SOLAMENTE ESCUCHABA QUE LA PEDIATRA DE GUARDIA DECIA QUE MI HIJO SE ESTABA CANSANDO DE RESPIRAR Y ELLOS NO PODIAN HACER NADA(SE ESTABA MURIENDO) EL TRASLADO LO PEDI A LAS 7 DE LA TARDE Y LLEGO AL OTRO DIA A LAS 12 DEL MEDIO DIA, FUERON LAS 18 HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA. CIUENTEN CON MIGO PARA HACER ALGO PARA SACAR LOS INEPTOS QUE ESTAN TRABAJANDO

    1. la verdad que es una mierda los cedros lo importante tu hijo se pudo recuperar y desde ya que se tendria que hacer algo no puede ser que sea tan libre matar gente y nadie dice nada que se yo es todo muy loco –

      1. Sres. les sugiero que siempre que vean algo raro en la atención, tomen fotos, escriban detalladamente los nombres de las personas que los atienden, tienen la obligación de dárselos, la hora en que lo hacen, y asegúrense de tener testigos. Siempre estén acompañados. Luego: vayan a la fiscalía de turno a denunciar el maltrato, el abandono de persona, etc… porque luego tienen el antecedente para impulsar un juicio de mala praxis. No se dejen estar. Para cualquier consejo legal, les dejo mi mail: estudiomatozzo@gmail.com

        1. a mi papa le paso lo mismo le hicieron un drenaje y biopsia en la pleura todo hasta las 20hs pero cuando volvi a las 22 tenia toda la cara hinchada un emfisema aparentemente la presion era muy fuerte . llamo a la emfermera y me dice que recien empieza su turno y que no conocia a mi padre me queje abajo vino la jefa de las emfermera una extranjera como de costumbre ella llamo al medico de guardia de apellido rios y me tiene casi noventa años dejo de funcionar su corazon y sus pulmones es como el motor de un auto cuando se funde . solo que al auto le cambiamos la biela y los pistones pero a una persona de 90 no podemos cambiarles las piezas me dejo y se fue a hablar con las emfermeras y alcance a escuchar que noventa y todavia vive y se sorprendio porque no se dio cuenta que lo estaba escuchando era para ir ami casa y volver con algo para hacer justicia.
          le pedi que lo sondaran porque no podia orinar y con el suero y los remedios que le dieron los medicos que lo atendieron pensando que era una reaccion alergica a la anestesia. no se dieron cuenta que era un emfisema todos medicos extranjeros y jovenes inexpertos. y me dijeron que no lo podian sondar porque los genitales y pene estaban tan hinchado y que debia esperar al medico de piso que venia a la mañana
          a la mañana vino el cirujano miro el manometro sorprendido y le bajo la presion y me dijo que iba a salir de esta y tambien vino el doctor pampin que es el dueño de la clinica para ver la reverenda cagada que se mandaron esto fue el 21 de octubre del año pasado.
          se fue desinchando con el correr de los dias hasta que el dia 28 le dan el alta muy fatigado y le dije al doctor vuoto que es el medico de piso quien me garantiza que no va a perder el liquido que se forma en el pulmon pase a la cavidad toracica y se ahogue la herida de la cirugia se la curaron con azucar ademas no podia ir de cuerpo i la fuerza que hacia se le podia abrir la herida aparte sin la sonda no podia orinar bien
          no me dieron demasiado bolilla especialmente el doctor vuoto estaba desbordado porque lo llamaban de la guardia de el piso de arriba. me lo lleve a casa y el dia 30 a las 23.58 fallecio el medico de dar salud ademas de certificar su muerte me mostro donde estaba el parche que cubria la herida de la cirugia tenia filtracion de liquido y las sabanas estaban manchadas de el liquido y luego el certificado de la funeraria.
          decia muerte por paro cardiorespiratorio y edema agudo de pulmon.
          mi padre cuando lo acompañe a la para ese maldito drenaje manejo el la camioneta tenia todavia el registro iba de laferrere donde vivia hasta la clinica de tapiales y de ai para san justo a ver a los primos que tenia alli y de ai se volvia lo mas bien.
          pero gracias a 4 o cinco imbeciles fallecio.

    1. Encima tiene el apoyo de estos ignorantes. Si no es que éste trabaje en ahí.
      Todos los que entran ahí no salen, a todos les diagnostican cáncer terminal y los matan.
      Sin duda antes de ir la “clínica” privada Los Cedros, vayan a un hospital, si es de capital mejor.
      Ojo por ahí si piden un pase puede pasar dos cosas: te lo dan pero a otra “clínica” Los Cedros; o te dan miles de vueltas y no te lo dan; en CUALQUIERA de los casos les recomiendo que hagan un cambio de domicilio en capital así le corresponde por zona un hospital de capital, que seguro te atienden.

  11. La pseudo-clinica Los Cedros de Tapiales es una verguenza. Deberían cerrarla así al menos PAMI debería dar atencion correcta a los pacientes en un centro como la gente.
    Es sabido que muchos de los ancianos que ingresan a los cedros….NO SALEN. Es un abandono y una desatención innombrable. Los dejan morir, o les dan el “empujoncio”. Su fama viene de años. No entiendo por que Ministerio o la Provincia de Bs. As. permiten que funcionen.
    Y les voy a contar algo:
    Hay acuerdos entre el personal y las cocherías. Abandonan a la gente mayor y ponen a sus familiares en manos de cocherías impresentables. Ni bien informan la muerte, en PB se acerca “alguien” de la cochería y ofrece sus “servicios” al familiar consternado, en estado total de indefensión.
    Que más se puede decir? Si tienen familiares allí: cuidenlos, porque la Clinica no lo hará

    1. por mas que lo cuides yo lo cuide ami papa. pero las cagadas que se mandaron no podes nunca darte cuenta si realmente le dan los medicamentos.
      una ex emfermera que trabajaba ai me dijo que le ponian suero y nada mas.lo que si las cagadas de los medicos y emfermeras se tapan con tierra lamentablemente.deberiamos juntarnos todos e ir a hacer la denuncia en la fiscalia para que quede como antecedentes y hacerles escraches a la clinica y a los dueños.

  12. POR FAVOR atencion con las pacientes q se esten haciendo atender por la ¨obstetra¨¨ maite una rubia q lo unico q tiene en la cabeza es tintura, medica como se le antoja sin medir las consecuencias, diagnostica cualquier cosa. Esta persona x decirlo de alguna manera , no deberia atender a una mujer mas.,Voy a hacer lo posible para q esta mina no trabaje mas,si alguien mas tubo la mala suerte de ser atendida por maite y no de la mejor forma me gustaria saber muchas gracias!!!!
    l

    1. El 11 de octubre nació mi primer hijo y en todo el embarazo me atendí con maite , te puedo decir que estas totalmente equivocada ya que es una excelente profesional y un amor de persona. El parto fue una experiencia maravillosa y soñada , con mínima intervención. Nada que ver tu comentario 🙂

    2. Hola buenos dias a todo Luly yo tambiem fui a tendida con la doctora MAITE si se le puede decir doctora n en junio del 2014 tuve un aborto espontanio .
      Este año en enero tuve la suerte de volver a estar embarazada y me atendio la doctora Maite sus controles fueron un desastre ya que con mi antecedente tenia que tener mas controles y no los hizo¡¡
      en la semana 8 y 4 dias empece con perdidas fui a la guardia de los cedros un viernes a la noche y me atendio ella y solo me mando reposo y una eco cuando temine con pedidas estuve 3 dias asi lleno y viniendo, no me daban bola decidi ir a la Maternidad Sarda donde con tactos y ecogragria me dijeron que volvi atener un Aborto espontanio Incompleto.
      Osea gracias a esa perra perdi otra vez las esperanzas de ser madre pido que le saquen su titulo xq es una bestia muchas gracias…

  13. las enfermeras del primer piso se quejan a los familiares de los geriatricos porque internan a pacientes y le dan trabajo a la clinica y su personal (funcion por las que son pagas). Estos pacientes que deben ser internados y asistidos por un centro de salud , el q le corresponda a cada afiliado, requieren atencion profesional no por capricho de los geriatricos sino porque estan enfermos. Los geriatricos cuentan con un doctor en medicina , y un emergentologo que tambien es medico y es quien es que lleva a cabo esta funcion de disgnostico y transalado del paciente . Si el medico de la guardia concuerda con los dos anterores medicos se realiza la internacion.. es decir , tres medicos acuerdan una internacion , Por lo tanto, que alguien con menor titulo que un doctor no puede discutir estas deciciones ,ni siquiera ponerla en duda..como hacen las enfermeras de las clinica de tapiales con un titulo de pregrado. UN GERIATRICO RESPONSABLE CUIDA A SUS PACIENTES , NO INVENTA. NI LOS DEJA MORIRSE SOLO PORQUE SON VIEJOS

  14. la verdad dja mucho q desear la atencion x parte d algunos médicos!!!!
    En el invierno lleve a la nena a la guardia de pediatría y estuvimos esperando junto a varios papas q la pediatra se decidiera atender a los chicos! Esperamos sin mentir mas d dos horas y media a la pediatra xq no la podían despertar y lo peor de todo fue que atendía mal a los chicos, sin ganas y bostezando. ”La profesional” tnia aspecto de poca higiene y mala educación!!! Nose con que criterio emplean a los médicos….

  15. A todos aquellos que posean alguna inquietud sobre la HC., les digo que la ley dice al respecto: “Una de las principales disposiciones de la ley es que declara a la historia clínica propiedad del paciente, razón por la cual le reconoce el derecho a recibir copia de ella en un plazo no mayor a 48 horas sin más trámite que el simple requerimiento del interesado”. Cualquier inquietud comuníquese conmigo. Abogado Pugliese. 15 6247 9797. San Justo.

  16. CENSURA??? yo puse un comentario sobre cómo están tratando el caso de mi papá, y apareció una vez, luego no apareció más. Mi papá, Eduardo Maida, es jubilado y todo conduce a pensar que están dejando que se muera en casa, sin diagnóstico, sólo lo ven los médicos de la ambulancia cuando la llama mi mamá y no nos confirman lo que tiene, ni nos dan la orden para la biopsia de próstata. El doctor Rebaudi sería el responsable de no agilizar estos estudios. Por favor, ayúdennos.

    1. Revisá Beatriz es una nota con muchos comentarios!!! No censuramos a menos que contengan insultos a terceros… O sean ofensivos Es más estamos evaluando con los comentarios basamentar una nueva nota de investigación. Felicidades y nuestra manera de aportar es difundiendo t permitiendo que todos se expresen con libertad… La Dirección

      1. Gracias por este espacio. Lo que pasa es que el comentario anterior apareció y desapareció luego, posiblemente era muy largo, no era ofensivo. Lo que ustedes nos ayudan a difundir es en bien nuestro y de otros, que están pasando por situaciones similares. Nuestros mayores no pueden quedar a la deriva: mi papá se consumiendo, sin saber de qué exactamente. No tienen cama para internarlo. Estamos con mucha angustia.
        ¡Gracias, nuevamente!

  17. A MI PAPÁ LO ESTÁN DEJANDO MORIR EN CASA, SIN HABERNOS DADO UN DIAGNÓSTICO, SE SUPONE QUE TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA Y CON METÁSTASIS, PERO DEMORAN LA BIOPSIA INDEFINIDAMENTE Y EL DOCTOR REBUADI, SU URÓLOGO, NO SE HACE CARGO. VIENE LA AMBULANCIA, LE PONE CALMANTES, REVISAN LAS PLACAS Y SE VAN SIN DARNOS UNA RESPUESTA. MERKIER, SU MEDICO DE CABECERA, DICE QUE REBAUDI DEBE DARNOS UNA RESPUESTA A PARTIR DE UNA BIOPSIA Y QUE DEJÓ QUE EL PROBLEMA AVANZARA. TODOS SE TIRAN LA PELOTA, PERO NADIE APUNTA AL ARCO: MI PAPÁ TIENE 86 AÑOS, ¿POR ESO SE TIENE QUE MORIR SIN SABER DE QUÉ?

    1. te comprendo la verdad que es muy triste lo que hacen les importam un carajo los abuelos /as mi vieja tuvo que hacerce las ecografias de forma particular para apurar el tema tiene un tumor en el utero del cual le hicieron biopsia demas cosas pero todo por la mitad nunca te dan una respuesta concreta son unos hijos de remil puta y como te digo les importa nada ni tu viejo ni mi vieja ni nadie solo si con uno pueden hacer negocio nada mas trasca no te dan el pase a otra porque tienen miedo de que les hagas un juicio. muy triste lo que uno tiene que pasar ademas del sufrimiento de ver morir a su ser querido y no poder hacer nada de nada.

  18. Mi madre se atendia en esa clinica, y la operaron extrayendole un pecho por presencia de un cancer de mama. Después de esto se mudo a Villa Gesell, y alli su medico de cabecera le indico que necesitaba la historia clinica, dandole una orden para solicitarla, la que fue presentada en Octubre de 2012, y hasta el día de hoy dan vueltas y no quieren entregarla, inclusive en una oportunidad me dijerón que no la entregaban por miedo a un jucio, y que la solicitud del medico no resultava suficiente para que ellos la entregaran. Una verdadera verguenza.

    1. VAYA A HACER LA DENUNCIA A LA COMISARIA, TIENEN OBLIGACION DE ENTREGARLE LA HISTORIA CLINICA. HAY UNA LEY NACIONAL QUE ASI LO ORDENA 26.529. SALUDOS DRA. MATOZZO

  19. yo ya hice mi comentario en mayo y tuve una entrevista con el d5rector de pami san justo y en los cedros sigue todo igual la misma medica que atendio a mi madre y que la dejo sin darse cuenta que estaba septica y tambien le mande 2 mail al director gral de pami pidiendo una entrevista y nunca dio la cara yo creo que todos estos comentarios tendriamos quehacerlos publicos en tv ,radio y periodicos para que traten de hacer algo en esa clinica

    1. CREO QUE DEBEN HACER LAS DENUNCIAS PENALES Y LAS DEMANDAS CIVILES COMO CORRESPONDEN, DE OTRO MODO, NADA SE SOLUCIONA. ATTE., DRA. LILIANA MATOZZO

  20. No sirven las denuncias mediáticas, deben hacer las respectivas denuncias penales por ABANDONO DE PERSONA, LESIONES GRAVISIMAS O AVERIGUACION DE CAUSAS DE MUERTE. DE INMEDIATO HAY QUE PEDIR EL SECUESTRO DE LA HISTORIA CLINICA, Y PEDIR EL TESTIMONIO DE ENFERMERAS, MEDICOS, Y TESTIGOS QUE TENGAN, PARA NO DILAPIDAR LA PRUEBA. cUALQUIER CONSULTA: Es una verguenza lo que hacen en esa clínica. Lo he visto personalmente. En una oportunidad una médica no sabía abrir una ampolla inyectable. Tuve que hacerlo yo misma para que pudieran darle una inyección a mi ahijada que volaba de fiebre. También sé que cada anciano que se interna, rara vez sale vivo.
    estudiomatozzo@gmail.com, atiendo mala praxis. Atte., Dra. Matozzo

    1. doctora LILIANA MATOZZO primero habría que averiguar cuantos juicios tiene la clínica y que abogados tienen esos sinvergüenzas y si es viable no sea cosa que encima ellos no hagan juicios a nosotros por difamación y encima tengamos que pagarles a ellos con todo que perdimos nuestros seres queridos. yo perdi a mi padre
      le hicieron un drenaje pleural todo bien hasta las ocho de la noche a las diez cuando volvi lo encontré todo inchado de aire. llamo al doctor ríos y me dice que tiene noventa años y que es como el motor del auto cuando se funde, me dejo y se fue a hablar con las emfermeras y les dijo noventa años y todavía vive.
      es un criminal.

    2. doctora LILIANA MATOZZO primero habría que averiguar cuantos juicios tiene la clínica y que abogados tienen esos sinvergüenzas y si es viable no sea cosa que encima ellos no hagan juicios a nosotros por difamación y encima tengamos que pagarles a ellos con todo que perdimos nuestros seres queridos. yo perdi a mi padre
      le hicieron un drenaje pleural todo bien hasta las ocho de la noche a las diez cuando volvi lo encontré todo inchado de aire. llamo al doctor ríos y me dice que tiene noventa años y que es como el motor del auto cuando se funde, me dejo y se fue a hablar con las emfermeras y les dijo noventa años y todavía vive.
      es un criminal.

  21. solo voy a decir esto tengo a mi padre internado con un acv desde ayer 8 de octubre ,trabajo en el noticiero de tn y los estoy grabando a todos los medicos y enfermeros ,mi padre se llama nicola circosta,espero que salga todo bien y no haya mala praxis para no verme obligado a denunciar en el
    ministerio de salud de la nacion las practicas de esta clinica

  22. hola,,,yo ya denuncie en pami,a esa clinica la mala,atencion de mi madre,se fracturo la cadera,la operaron salio bien supuestamente,cuando la traje a mi domicilio,la lleve por los fuertes dolores en abdomen,la doctora tamara sawrski la interno por una infeccion urinaria,estuvo internada una semana,entre los dias cayeron feriados fin de semana sin un profesional que me diera una respuesta,aparecio un supuesto medico,y digo supuesto porque no sabia darme un diagnostico,y que el no tenia que hablar nada conmigo ese era un peruano al otro dia aparecio un boliviano quisiera saber si tienen titulo revalidados en la argentina,tuve que atender yo a mi mama ya que yo soy kinesiologa y mi madre se ahogaba,y al otro dia a mi madre le dieron una droga parecida al rivrotril,la cual casi entro en coma la droga era para la cama a..el doctor peruano dominicano y boliviano,no sabian darme una explicacion decian que los estudios estaban bien,esa clinica es la clinica de la muerte donde se debe denunciar,este lugar y los profesionales extrangeros es en el ministrio de salud de la nacion ellos toman intervencion la cuestion que mi madre lucida y sana fallecio,y el certificado dice que fue por una sepsis,ahora pregunto si fue por una sepsis,porque los estudios dieron que la infecccion habia cedido,estaban bien hechos???pregunto,o ya la tendria antes que le dieran el alta y los estudios fueron mal hechos aparte del poco compromiso profesional,etico,de esa gente que trabaja en este lugar que dicen ser profesionales de la salud se merece ser denunciado este lugar ante la television ministerio de salud.unamosnos no puede seguir muriendo gente de la manera que mueren sin atencion que la cierren basuras,inhumanos juegan con los pacientes y los familiares mientiendoles.

    1. hola te comprendo y mi mama esta pasando el peor momento de su vida en esa clinica de mierda donde le dieron 3 diagnosticos y no le dan ni 5 de pelotas mi hermana quiso denunciar en el pami y le dieron vuelta la cara estan todos prendidos en la cometa son unos tranfugas aparte vimos como a un abuelo le cobraban 8 mi pesos para internarlo osea que ya es a todo o nada una basura total.

  23. UNA VERGUENZA EL TRATO QUE DAN EN LA CLINICA
    HACE TRES DIAS INTERNAMOS A MI ABUELA Y LA DOCTORA DE LA GUARDIA NOS ATENDIO MUY MAL, TARDO PARA ATENDERLA, NOS FALTO AL RESPETO, NOS INSULTO, NOS GRITO, CON MI PAPA NO PUDIMOS OBJETAR NADA, YA QUE LA DOCTORA ERA QUIEN LUEGO DEBIA ATENDER A MI ABUELA, LUEGO NO LA PODIAN DEJAR BOCA ARRIBA Y LA MANDARON ASI A TODOS LADOS A HACERSE ESTUDIOS, Y LLEGO EL TERCER DIA DE INTERNACION (ABONANDO TODO MI PAPA PORQUE NO TIENE OBRA SOCIAL MI ABUELA LUEGO DE FALLECIDO MI ABUELO ADHERIENTE A PAMI, POR FALTA DE DOCUMENTACION AL DIA POR SER ESPAÑOLA… VIERON COMO ES EL TEMA DE LOS TRAMITES ACA…) Y HASTA HOY NO HEMOS RECIBIDO UN PARTE MEDICO NI UNA VISITA PARA INFORMAR EL ESTADO DE SALUD, UNO PIDE ALGO, ALGO QUE LE CORRESPONDE, Y LO PIDE DE LA MEJOR FORMA, SIENDO EDUCADO Y ESTANDO TRANQUILO ANTE EL ESTADO DEPLORABLE DE UN FAMILIAR, Y LA UNICA RESPUESTA QUE UNO VA A ENCONTRAR ACA ES QUE “NO PUEDEN”, “NO SABEN”, ES UNA VERGUENZA CON TODAS LAS LETRAS.

    ***LA DOCTORA DE LA GUARDA ES SWAROVSKI TAMARA, RUBIA Y ROBUSTA, TENGAN CUIDADO, VIVO A TRES CUADRAS DE LOS CEDROS Y SE QUE NO HACE SU LABOR DE MEDICA COMO CORRESPONDE.

  24. Hola hace 2 meses tuve a mi hija ahi, y es verdad las enfermeras me pincharon todo el brazo con la escusa de q no m encontraban la vena para pasarm el suero, para colmo me tuvieron mas d media hora esperando en pelotas en el quirofano porq estaban haciendo otra cirugi y lo peor de todo es q la.anestesista q x cierto solo hay una sola en la clinik me piencho varias veces la columna para anestesiarme y fue horrible xq me tuvo coml media hora pichando y diciendome q yo no me acomodaba bien para ella y q no me podia encontrar el punto exacto… Fue d lo peor y sufri despues dl alta dolor d cabeza y columna…gracias a dios no m dejaron con secuelas y mi hija esta sanita pero x las dudas la voy hacef ver en un publico

  25. Hola, soy del barrio de Tapiales, me atiendo en Los Cedros porque me corresponde por la obra social de IOMA. El año pasado (2011) pedí turno con una dermatologa, la dra Poggio Vanina. Esta dra. me hizo la orden para realizarme una biopsia de piel. Nunca pude saber si me dió bien el resultado o no, porque las veces que intenté pedir turno con la dra, me decían que ya no daban más, que tenía que esperar un mes para volver a pedir. Al mes, cuando intentaba pedir nuevamente un turno, me decían lo mismo, “ya no damos más”, al final llegué al mes de diciembre del 2011 sin saber cómo me había salido la biopsia porque me cansé de pedir un turno que nunca conseguí. La atención es deprimente.

  26. mi hermana tuvo a mi sobrinita el 15 de junio le hisieron pasar la hora.ella ahora tiene problemas por la falta de atencion y la mala atencion del lugar.me horrorizo x todos los comentarios leidos.creo que deberiamos pedir justicia y llevar esta situacion a mayores sin pensarlo.espero tener respuestas.

  27. que mala atencion mi nuera tuvo familia el dia 15 de junio de 2012 a la 18 y 54 la dejaron en la habitacion y nadie la vino a higenizar la tuve que limpiar yo la suegra y mi nietita la dejaron pasar de fecha la tuvo a las 41 semana la nena atrago todo se le ahogo la tubieron que trasladar a independencia munrro se labaron las manos la doctora que la atendio es mayte ysi no fuera por la enfermera que le ayudo a mi nuera con mi nieta otro seria el final a otra cosa ni apositos tenian para las parturientas una verguenza verguenza que se aga justicia porque son gente no hiena como los doctores de esa clinica publicado por norma junio 19 del 2012

    1. Esa es maite miguelez no? Esa idiota me atendio a mi en mi primer embarazo casi me muero el día del parto m tuvo 17 horas con contracciones me rompió la bolsa a las 10 d la mañana y ya eran las 17 dla tarde y nada le pedí por favor una cesárea ya q no dilataba y mi hijo era grande ella decía q no era necesaria una cesárea llego mi mama a las 17:30 y la agarro a la doctora le dijo q como puede ser que me tengan así q el bb es grande etc le dijo q me hagan una cesárea ya maite miguelez le dijo que no por q no había quirófano disponible , mi madre le ofreció 500$ para q me busque un lugar y ahí nomas le dijo q se iba a fijar si conseguía quirófano a los 5 minutos ya me estaban ingresando a quirófano mi mama me contó eso unos meses después me enoje tanto me dio tanta bronca es una hija de puta esa medica mi hijo nació a las 18:50 con 4,500kgr gracias a Dios nació bien pero esa mina no debería trabajar mas

  28. hola, trabaje ahí como limpieza hace unos años y comento que no es mala la atención es malisima,cuando se pasea el director rajan para todos lados, al personal por suerte mal no lo tratan,bueno mas o menos, la clínica tiene 30 años o más y pretenden que sea un lujo,jamas vi algo tan espantoso como ese lugar,lo que pasa que las enfermeras no son profesionales. el medico tiene que recorrer toda la clinica atendiendo pacientes, los abuelos internados llaman y nadie los atiende, y si te manchas por que vas a perder a tu bebe, que cagan a pedo y te dejan esperando hasta limpiar tu cama,en algunas habitaciones ni siquiera hay agua caliente,yo cuando me fui dije si sigo sin trabajo no vuelvo más a ese lugar,es lo peor estas ahí,como personal que fui temporario es deprimente ese lugar

  29. MIi papa se atiende en clinica los cedros…encima paga DAR SALUD para estar mejor atendido….un horror…los despachan no los atienden …mi papa 6 veces entro a quirofano entre el año 2011-2012 y le dicen que la presion le sube y no lo quieren operar..MENTIRA!!!!!! DR.CETRAN….DR. TURINA DEN LA CARA!!!!!!! DE UNA VEZ PORQUERIAS!!!!!!!!! DEJEN DE JUGAR CON LA GENTE…..Y DE VEZ EN CUANDO LEAN EL JURAMENTO HIPOCRATICO……QUE PARECE QUE NO LO CONOCEN….

    1. esos son todos una mierda te olvidaste de pampin y de su hija que es aparentemente uno de los dueños de dar salud o de la clinica uno de ellos no tiene matricula y es dueño de la clinica como si fuera un kiosco
      y todavia hay algunos pelotudos que defienden a los medicos y emfermeras de esa. diciendo si no les gusta vayan a una institucion del estado.
      deben los que pagan cuando se internan en habitacion compartida para que no le pongan a otra persona en la cama de al lado..

    2. son todos una porqueria un buen medico no lo vamos a encontrar en esa clinica se fueron y quedaron los peores a mi papa y mi mama los salvo siempre el doctor socci dr la policlinica san gabriel de v luzuriaga.
      muy buen profesional.

  30. Mi madre la interne el 2 de febrero por infeccion urinaria y anemia y fallecio el dia 25 d febrero del 2012 y a consecuencia d negligencia medica m gustaria q toda estas personas q tuvieron perdidas en esa clinica o pesima atencion pudieramos contactarnos para realizar una dnuncia a nivel nacional en contra d la clinica espero q el q lo lea me contesten y podamos hacer algo por los ancianos esperando respuesta gracias

  31. yo conozco una doctora que le dio una medicacion a mi mama equivocada que le infecto la sangre. haciendole unos estudios le encontraron leucemia, cuando ella no tenia ninguna enfermedad, llevandola a otra clinica encontramos que no tenia nada.
    la doctora atiende en la clinica los cedros de tapiales, en el primer piso y en la guardia, los dias de semana.
    aviso para que todos sepan quien es en el caso de que vayan a la clinica. tengan cuidado con ella, es petiza y rubia.
    saludos y tengan suerte.

  32. Hace muchos años a mi mamá la internaron ahí, un desastre la atención y los médicos otro tanto, son matasanos!!! esa clínica siempre fue una truchada, yo soy del barrio y conozco la cínica desde que la abrieron

  33. Es triste la atención, mi papá tiene PAMI y no puede atenderse en otro lado, pero ante el temos y los comentarios, hacemos trámites larguísimos cada vez que debe hacerse algo complejo u operarse para trasladarl a otro hospital, ni hablar de la guardia pediátrica donde siempre son médicos centroamericanos, con otros códigos, donde uno no queda conforme nunca….

  34. la verdad que es un desastre! la nota dice que el mismo medico atiende dos consultorios, pero la realidad es que atiende tres! en la planta baja, en la guardia, los consultorios de guardia clinica tiene dos entradas, por un lado los de pami y por el otro los particulares y algunas obras sociales, en el segundo piso atienden a los de ioma y a veces te hacen esperar en la puerta de un consultorio porque ese médico que después viene a atender es el mismo que está atendiendo en el consultorio de la planta baja!! de la guardia nocturna ni hablar, fui un par de veces y me complicaron más de lo que estaba! hay una doctora, seguro es la misma que comentan arriba, me atendio, me medicó mal, dijo que tenia una cosa, pero tenía otra, esa medicación que me dio me hizo mal y desde entonces tengo problemas gastricos cuando jamás los había tenido!

  35. Mi papa murio en 12/2010. La atencion es pesima. estaba hemiplejico: cuando lo dejabamos solo 30 minutos, volviamos y encontrabamos la puerta CERRADA!!: esperaban luego encontrarlo FRIO!!!, los enfermeros son de temer!!!: le pusieron en 2 oportunidades SUERO EQUIVOCADO CON MEDICACION DE OTRO PACIENTE!!!! saque fotos de todo el suero decia cama y nombre de OTRO PACIENTE. BAÑAN A LOS VIEJIS CON AGUA FRIA!!!! en pleno invierno, yo me queje pensando q habia un caño roto… alos 30 minutos habia agua hirviendo!!!. La supervisora de PAMI esta confabulada con los dueños: mira p otro lado!!!. A los enfermos si no esta el familiar allado NO LO ATIENDEN , LO DEJAN MORIR!!, yo fui testigo de 3 oportunidades!!!

    1. A mi papa lo lleve el sabado 19,no se sentía bien,peleándome en la guardia para que lo atiendan, le colocan suero,le hacen análisis de orina y sangre,tenia infección urinaria,cuando la Dra,Carnevale me manda hacer papeles para la internacion cuando regreso,no me dejan pasar,me cierran la puerta en la cara.No salia nadie a decirme nada,entre y la Dra, Carnevale me dijo que lo reanimaron por 20 minutos,no había nada para hacer,me quede paralizada,yo vi y hable con mi papa y le pregunte como se sentía y me dijo mejor,también hablo con mi esposo.No caí todavía.Pero voy a ser lo imposible por averiguar lo que paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: