Número de edición 8330
Fototitulares

Santiago del Moro: el detrás del conductor más famoso del momento

Santiago del Moro: el detrás del conductor más famoso del momento

En el pasado programa de “Estrellados”, el programa radial conducido por Constanza Salas desde la redacción de Diario NCO, se habló de las últimas noticias del mundo de los famosos, como las actividades que AntonelaRoccuzzo realiza en París cuando Messi entrena en Argentina, o el cada vez más querido conductor de Master Chef Celebrity, Santiago del Moro, y su rol en el programa, y por último la actualización sobre el estado de salud de Luisana Lopilato y su familia tras contagiarse de coronavirus.

Por Candela Alonso Sartori

Desde el repentino cambio de vida en la familia del numero uno del futbol, Leonel Messi, con su viaje de España a Francia al sumarse al París Saint Germain, todos en la familia tuvieron que adaptarse. Es así, que AntonelaRoccuzzo expresó que encaró este nuevo desafío con positividad.

Como era de suponerse, el mayor desafío para ellos fue el idioma, puesto que sus tres hijos hablan español y no estaban para nada familiarizados con el francés. Roccuzzo habló en su momento sobre el colegio de los niños: “Este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”.

Además, confesó mediante su cuenta de Instagram que le gustó tanto el idioma y la vida allí que se animó a estudiar francés, y prometió ir mostrando sus avances a medida que se familiarice con las expresiones del lugar.

Constanza Salas, conductora del programa de Estrellados, recordó que durante estos días, Leonel Messi se encuentra en nuestro país, puesto que el técnico Lionel Scaloni lo convocó junto con el seleccionado argentino, creando la expectativa por los encuentros ante Uruguay y Brasil.

Santiago del Moro: cada vez más querido

Para el segundo bloque de Estrellados, Constanza Salas se refirió al conductor Santiago del Moro, quien aceptó conducir el programa más visto de la televisión argentina otra vez, dándole ese toque dinámico a lo que es ya la tercer temporada de Master Chef Celebrity Argentina.

Salas explicó que durante una charla que del Moro mantuvo con Teleshow, explicó que en su vida la cocina ocupa un lugar central desde la conducción del programa, y que ha aprendido mucho a lo largo de las temporadas.

De esta forma, aseguró: “A mí este regreso me encuentra en un momento muy importante de mi vida y con mucha responsabilidad porque nuestro país es uno de los pocos lugares del mundo donde se hace el formato de tira diaria”.

“Son nueve o diez horas todos los días para editar esa hora y un poquito más que ven ustedes; es como hacer una película cada día porque hay mucho trabajo de producción, efectos de sonido, musicalización, vestuario, es todo un gran engranaje donde trabaja mucha gente y por eso tiene esa calidad el formato”, agregó.

Además, expresó su alegría al saber que el programa se transformó en un espectáculo familiar, que “atraviesa generaciones porque lo ven los nenes más chiquitos, hasta los abuelos”.

En esta misma línea, también se refirió a lo que significan para el pequeños detalles del programa, como por ejemplo el tiempo: “Algo que me identifica es que el gran enemigo en este show es el reloj. Ese reloj es como la vida también ¿no? Como el tiempo va marcando todo y en un momento se te pasa la hora y te quedaste afuera; el tiempo te condiciona en todos los ámbitos”.

Así, cerró la charla con una bella reflexión: “No es simplemente comer porque tenés hambre, la cocina te arrastra y te pasea por la vida: es tu infancia, tu adolescencia, tu casa, tu abuela, son los olores de tu vida, son recuerdos, son amores, son cosas buenas y cosas malas. Con los sabores hay una memoria emotiva que es imposible dejar de lado”.

Luisana Lopilato sobre su recuperación del coronavirus

La actriz Luisana Lopilato viajó a la provincia de Jujuy para grabar un filme, y comenzó a tener síntomas de Covid-19, por lo que decidió hacerse el test correspondiente, el cual dio resultado positivo.

Ante esto, el resto del equipo de trabajo y su familia también lo hicieron, dando ambos negativo, pero para llevar tranquilidad a sus fans, amigos y conocidos, la actriz se tomó el tiempo de calmar las aguas mediante su cuenta de Instagram: “Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon. Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material”.

Así, luego de la pronta recuperación, pudo seguir trabajando para presentar lo que será la tercera parte de la saga que comenzó con “Perdida y Corazonada”, basada en los libros de Florencia Etcheves.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo