Número de edición 8330
Fototitulares

«Primero sos vos» el nuevo proyecto que llega a formar parte de la 2020 NCO Radio

«Primero sos vos» el nuevo proyecto que llega a formar parte de la 2020 NCO Radio.

El programa encabezado por la presidenta de la Asociación Amigos de Avenida La Plata, Lilian Fadel, combinará información cultural con notas acerca de los temas que interesan al público

Una de las características que definen y hacen al mundo de los medios de comunicación tiene que ver con la presencia de la pluralidad de voces para que puedan tener lugar diversas perspectivas acerca de la realidad social.

En este contexto, los medios locales y las redes sociales se constituyen como los principales espacios en los que las nuevas propuestas encuentran un lugar para poder desarrollarse.

En este sentido, la licenciada y presidenta de la Asociación Amigos de Avenida La Plata, dialogó con el programa radial Haciendo Radio (lunes a viernes de 10:30 a 13 por la 2020 NCO Radio) para contar las novedades del programa que encabezará por dicha emisora.

Nuevos integrantes del equipo

En relación al nuevo proyecto llamado «Primero sos vos» que se presentará en la 2020 NCO Radio y del cual formará parte, Fadel sostuvo y detalló: «Es un lindo desafío y estoy agradecida, por supuesto, a toda la gente de la radio que nos están recibiendo con tanta alegría y con tanto optimismo y nosotros tratando de dar lo mejor».

Asimismo, y vinculado a lo que implicará el proyecto, entrevistada agregó y precisó que «Primero sos vos es una expresión de deseo de donde nace el título; es el deseo de dar prioridad al otro, al público, a los que tenemos cerca y es un poco escuchar, atender».

«Nosotros cuando decimos ‘Primero sos vos’ estamos entendiendo que dar lugar al otro es algo más que una buena norma de convivencia. Es rescatar un valor y reconocer que detrás un valor está el lugar del valor», afirmó la presidenta de la Asociación Amigos de Avenida La Plata.

En línea con su planteamiento acerca da ar lugar a los otros y los valores que ello conlleva, Fadel sostuvo: «Si cada uno internaliza y hace uso diario de estos pequeños y grandes valores estamos creciendo como sociedad democrática. Dar lugar a la palabra del otro es democracia».

Características de «Primero sos vos»

Por otra parte, en cuanto a los aspectos clave que definirán el proyecto, la entrevistada comentó que «nosotros pensamos en un programa de información cultural, variado y con muchas notas de interés, poniendo un poquito en la actividad productiva de la mujer en diferentes ámbitos de desarrollo».

Por otro lado, en relación a la composición del equipo de «Primero sos vos», Fadel detalló: «Estoy acompañada de dos personas que son grandes profesionales; una es la profesora Graciela Quiroga Márquez que es miembro del Rotary Club de Bella Vista y presidenta de OAME (Organización Argentina de Mujeres Empresarias)».

«También tenemos la satisfacción de tener al maestro Mario Marzan con nosotros

que nos va a ilustrar con un montón de melodías y va a estar atento a lo que el público quiere escuchar», agregó y destacó la entrevistada.

Asimismo y en cuanto a la participación de Marzan en el proyecto, la presidenta de la Asociación Amigos de Avenida La Plata comentó que «él va a hacer una especie de mini show, pero lo más importante es que la gente puede pedir los temas y estilos  que quieran y Mario Marzan va a intentar conformar a todo el público».

En este sentido y vinculado a las características del programa, Fadel remarcó:  «Va a ser muy participativo, con entretenimientos también y por supuesto, con las notas a la gente que hacen lo cotidiano y todo lo que tiene que ver con lo que le interesa al público».

Por último, la entrevistada informó, en relación al programa radial «Primero sos vos, que «los jueves de 19 a 21 horas estaremos tratando de dar lo mejor de nosotros y diciéndole al público , obviamente, ‘Primero sos vos’ así que estamos atentos a las necesidades de todos»

En relación a la forma en la que los oyentes podrán comunicarse con el programa, Fadel señaló: «Vamos a tener los teléfonos nuestros para que cualquiera pueda entrar y aparte participar en algunos sorteítos que vamos a ir haciendo».

Para finalizar, la presidenta de la Asociación Amigos de Avenida La Plata quiso enfatizar en que «soy agradecida por todo el cariño que recibo,  por la confianza y por esta gran oportunidad que tenemos de estar juntos y hacer crecer y darle a la gente algo lindo, algo entretenido, algo más de lo que la radio da permanentemente».

Teléfono de contacto: 11-4915-0126 Lilian Fadel.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo