Número de edición 8330
Fototitulares

 “Fue una semana terrible. Hay que mantener la calma”

 “Fue una semana terrible. Hay que mantener la calma”.

La astróloga Mariana Laudani fue entrevistada por Haciendo Radio, programa que se transmite por La Radio AM 850. Durante esta sección, se realizó un paralelismo entre los tránsitos planetarios y los hechos ocurridos durante esta semana en el ámbito político nacional.

La entrevistada contó qué nos dicen los astros sobre estos días. “Es una gran responsabilidad hablar de esto, pero me quería referir a lo que pasó el domingo. En estos días hay mucho movimiento en el cielo, pero fue muy llamativo lo que pasó a nivel colectivo”.

“El domingo inició su fase directa Júpiter, que es el planeta de los ideales, de las creencias, de la búsqueda de la verdad, de la confianza, la expansión, es este planeta que nos lleva por una dirección, el que tiene la verdad. Justo ese día se puso directo, porque venía en fase retrógrada”, Laudani explicó que esta fase es cuando el planeta está estacionado y estos temas se mantienen ocultos.

Y continuó: “Me llamó la atención la contundencia de la gente. También Mercurio pasó a signo de Leo, por lo cual estamos con una acumulación de planetas en Leo y mucha energía de fuego, lo que significa que la gente tuvo confianza, tuvo ganas de cambiar y fue contundente en cuanto a las creencias”.

“Yo tengo mucho respeto por las individualidades de las personas y lo analizo desde estos términos, pero sinceramente la situación no daba para más y la gente lo manifestó. Y todo lo que vino después tiene que ver con cuestiones que estaban muy tapadas y es como una olla que empieza a salir todo”, reconoció la invitada.

La astróloga destacó el movimiento de los planetas de fuego y en particular Mercurio en Leo, explicando que vio una influencia en la forma en la que la gente hablaba. “Parece que ahora todos dicen lo que piensan realmente, o lo que sienten de verdad, hasta el mismo presidente. El discurso que dio fue muy sincero, hablaba él, y fue llamativo. Venía todo muy controlado, y de repente se destapó”.

“Júpiter también es expansión, entonces se expande todo lo que hay. Hay mucha energía, todo parece más grande, y los problemas parecen gigantes obviamente, pero yo creo que hay confianza y estamos ante un cambio importante”. Se vio y se escuchó al verdadero Mauricio Macri este lunes, se expresó su individualidad.

Si bien las palabras del jefe del Gobierno no gustaron, sin duda fueron sinceras. “Ayer también se dio la Luna llena en Acuario, el signo del presidente. Esto significa que ahora se manifiestan los frutos de algo que comenzó en enero, no necesariamente cosas buenas. No digo que toda la gente de Acuario esté pasando por esto, tiene que ver también con la responsabilidad de los actos de cada persona”, aclaró la entrevistada.

Laudani aconsejó: “Empieza un ciclo nuevo, que es totalmente diferente e incierto. Lo que le pasa a la gente es que tiene mucha incertidumbre. Hay que tranquilizarse un poco, porque no ayuda mucho cómo nos tiran la información de constante tragedia. Ya está, tomamos una decisión, vamos a tratar de mantener la calma, porque esto es un proceso también”.

Luego se le preguntó si es posible ver un cierto camino de los astros para las elecciones de octubre, y a raíz de eso hacer un análisis. “Se puede. No vi los tránsitos de ese momento, sí veo muy claramente lo que pasó ahora, porque justo se dieron esas energías que sí o sí te llevan hacia adelante. No queremos más lo que estaba antes, y me parece que está bastante claro”.

“Es una fuerza que te impulsa hacia delante, y esa es la energía que rige ahora. Ojalá que podamos seguir en este camino de ver las cosas como realmente son, que la gente pueda ver quién es quién y que elija con conciencia, sería lo mejor para todos”, añadió la invitada, y adelantó que para la semana que viene se hablará con más detalle cómo estarán los astros para ese momento, dado que actualmente ya se pueden ver los tránsitos y alineaciones.

La astróloga transmitió: “Tengo esperanza en que haya algo mejor, porque tampoco va a ser lo mismo de antes lo que va a venir, vamos evolucionando. No es crear falsas expectativas, si no que dentro de lo que hay podemos elegir y decir que no queremos más esto. Espero que la gente pueda estar mejor, más tranquila. Hay que mantener la calma”.

En una edición anterior se mencionó la unión entre el Sol y Venus que se dio esta semana, Laudani hizo referencia a esto nuevamente: “También tiene que ver con el valor y con el dinero. Nos estamos empezando a valorar un poco más, a hacer valer quiénes somos como personas. Esto me parece que también nos lleva a un buen puerto”.

“Estamos viviendo los últimos días de Sol en Leo, después El Sol va a ingresar en Virgo, y ya entramos en otra energía, una energía más mental, más racional, y más del trabajo en equipo”, dijo la entrevistada sobre lo que se viene para los próximos días.

Y concluyó: “Ya esto del Sol, de brillar con nuestro propio talento y la individualidad se va un poco, y se empieza a formar una energía de sentirse parte de algo más grande. Ya cuando pasamos Leo, entramos en esta frecuencia de tierra. Se viene una parte más de trabajar por el bien de todas y todos”.

Para conocer a fondo sobre los servicios astrológicos de Mariana, ingresar a su perfil de Instagram: @marulaudani.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo