N° de Edición 7142
La Plata

Por el doble crimen en La Plata hay una joven detenida

El doble crimen se cometió en Villa Elvira. Un joven de 18 años murió baleado y un presunto agresor fue ultimado a palazos.

Por el doble crimen en La Plata hay una joven detenida
Por el doble crimen en La Plata hay una joven detenida

Por el doble crimen ocurrido el último viernes en la localidad de Villa Elvira en La Plata fue detenida una joven de 18 años, acusada de ser una de los tres que balearon en la cabeza a un joven de la misma edad, el que falleció en las últimas horas.

La joven de 18 años fue detenida cuando le dieron el alta del Hospital San Roque de Gonnet debido a que de acuerdo a la investigación ella tuvo participación activa en el homicidio de Matías Tejeda, de 18 años.

Tejeda fue baleado en la cabeza el pasado viernes cuando se encontraba en 1 y 92 y aparecieron tres personas en una moto, y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El joven sufrió una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo que le provocaron pérdida de masa encefálica, fue internado en el Hospital San Martín y luego de varias horas perdió la vida.

Antes de que fallezca Tejeda, allegados intentaron hacer justicia por mano propia y un adolescente de 17 años, identificado como Cristian Cepeda fue asesinado a palazos en 92 entre 4 y 5.

En este violento episodio también fue golpeada la joven de 18 años ahora detenida por el crimen de Tejeda. Además, las personas que buscaban venganza incendiaron la vivienda de Cepeda.

Un vocero policial indicó que a Cepeda lo habría ultimado un familiar de la novia, harto de los problemas que ocasionaba.

El ahora doble crimen es investigado por la UFI 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien había iniciado una causa por «homicidio, tentativa de homicidio y lesiones graves».

Los hechos violentos en la zona sur de la capital provincial se darían por una puja por la venta de estupefacientes y ya se contabilizaron varios hechos de muerte y venganza.

Fuente: Infocielo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba