N° de Edición 7146
Morón

El Municipio entregó más de 2 mil bolsones de alimentos

El operativo fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Social del municipio en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad  para asistir a las familias localizadas en El Palomar, Morón Su, Castelar Sur y el barrio Carlos Gardel, en el marco de la plan de asistencia alimentaria desplegado durante la pandemia.

El Municipio entregó más de 2 mil bolsones de alimentos
El Municipio entregó más de 2 mil bolsones de alimentos

El municipio de Morón entregó más de 2000 canastas alimentarias en diferentes zonas del distrito este fin de semana, en un operativo que se dio en marco del plan de asistencia alimentaria desplegado durante la pandemia. De esta forma, el gobierno local logró entregar en el mes de agosto cerca de 12 mil bolsones de comida a familias de todo el partido.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El operativo fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, para asistir a vecinos y vecinas de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

“Gracias a los y las que se acercaron a participar de esta jornada solidaria, que tiene como propósito garantizar el alimento a las familias que más lo necesitan. Entre todos y todas vamos a salir adelante”, agradeció el intendente de Morón, Lucas Ghi, a través de su cuenta personal de Twitter.

En la actividad participaron el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, y los directores y directoras de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12 del distrito.

Fuente: El captus.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba