Número de edición 8328
Fototitulares

Un empresario fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate

Un empresario fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate.

Se trata de un dueño de agencias de lotería que fue suelto en Ciudad Evita, luego de pagar una suma de casi 100 mil pesos y 3500 dólares.

El dueño de varias agencias de quinielas y lotería fue secuestrado por un grupo de delincuentes el pasado lunes a la noche en la localidad de Lomas del Mirador, frente a uno de sus comercios y, tras acordar el pago del rescate de alrededor de unos 100 mil pesos y 3500 dólares, fue liberado en Ciudad Evita, según informaron.

Los delincuentes habrían aparecido vestidos como “falsos policías”, que sorprendieron al hombre cuando este cerraba su local cerca de las 21.30 y estaba por retirarse del lugar en su motocicleta.

La víctima habría sido retenida durante varias horas en un aguantadero del Barrio Almafuerte, exVilla Palito, tras aparentemente haber sido trasladada por los malvivientes por distintas zonas en un vehículo en el que habría sido metido a la fuerza.

Presuntamente, en ese lugar comenzaron las negociaciones con la familia para pagar una importante suma de dinero a cambio de la liberación del comerciante y dueño de varias agencias de lotería.

La familia del raptado realizó rápidamente la denuncia y según trascendió, investigadores de la DDI de La Matanza habrían tomado encubiertos el control de las conversaciones con los secuestradores y habrían cooperado en la negociación para el pago del rescate.

Finalmente, en horas de la madrugada del martes, el empresario fue liberado sano y salvo, luego de concretarse la entrega de dinero en pesos y dólares a los delincuentes, que aún no fueron identificados ni capturados.

Actualmente, la Fiscal Federal 2 de Morón, Mariela Labozzetta, y el juez federal, Jorge Rodríguez, se encuentran a cargo de la investigación para dar con los raptores.

Fuente: NA

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo