Número de edición 8330
Fototitulares

Magario recibió al chofer que le salvó la vida a un pasajero

Chofer

Junto con Fernando Espinoza, se reunieron con el conductor de la línea 161 para reconocer su accionar luego de asistir a un hombre de 72 años, quién sufría un paro cardiorrespiratorio en uno de sus viajes.

La intendenta del partido de La Matanza, Verónica Magario, recibió a Iván Cabral, el chofer que le salvó la vida a un pasajero el jueves pasado mediante servicios de RCP. “Sos un ejemplo de solidaridad y de compromiso para todos los vecinos y vecinas de La Matanza”, aseguró la política argentina en su cuenta de Facebook.

El diputado nacional Fernando Espinoza también estuvo presente en el encuentro y aseguró que Iván es un ejemplo tanto de valentía como de amor al prójimo. El conductor asistió a la reunión junto con su esposa e hija y recibió un termo con regalos característicos del municipio.

El trabajador de la línea 161 pudo reanimar, gracias maniobras de primeros auxilios, a Jorge González, un hombre de 72 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba con su hija. Cabral explicó que González no tenía color, tampoco respiraba por lo que prosiguió con su accionar para que no sea demasiado tarde.

Chofer

“En ese tiempo mi papá se hubiese muerto. Pero este ángel le practicó maniobras de RCP y se las hizo durante 5 minutos seguidos…Unos minutos antes que llegue la ambulancia mi papá volvió a respirar”, enfatizó una de las hijas del hombre afectado. La mujer confesó que no saben cómo agradecerle lo que hizo por su padre ya que él se merece el mundo por la acción.

Por su parte, Cabral expresó su deseo de compartir año nuevo con el hombre de 72 años ya que tienen un motivo para festejar y estar felices sobre lo sucedido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo