Número de edición 8328
Fototitulares

Macabro hallazgo: tiraron el cadáver de una mujer en Isidro Casanova

Macabro hallazgo: tiraron el cadáver de una mujer en Isidro Casanova.

El cuerpo fue hallado en la calle envuelto en frazadas y sabanas anaranjadas en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza.

La victima aún no pudo ser identificada y tampoco se logró establecer el móvil del brutal crimen.

En un lamentable y confuso episodio que aún continua siendo investigado por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, un vecino de La Matanza encontró el cadáver de una mujer en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro de Isidro Casanova.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las seis de la mañana de este martes, cuando el lugareño observo un bulto en la vía pública. Al acercase vio que se trataba de un cuerpo envuelto en una frazada y sabanas de color anaranjado, en las que sólo podía verse un pie sobresaliendo.

Según informaron diversas fuentes policiales, en primera instancia, se creyó que era el cadáver de un hombre; no obstante, un segundo informe señaló que en realidad se trataba de una mujer, la cual por el momento no pudo ser identificada.

Asimismo, de acuerdo a ese escrito, la víctima se encontraba semidesnuda y presentaba aparentes heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza, atada con sogas.

De acuerdo a lo manifestado por el vecino en una entrevista con el canal de noticias C5N, la mujer “tenía una bolsa de supermercado verde en la cabeza, muy bien atada, y marcas en el cuello”.  También remarcó que escuchó a policías que trabajan en el caso hablar de un auto de modelo antiguo que pudo ser visto a través de cámaras de seguridad e indicó que se habría hallado en un sector cercano una bolsa con ropas ensangrentadas.

La investigación del lamentable suceso está siendo llevada a cabo por el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local, y por la comisaría distrital este segunda de Altos de Laferrere, que tiene jurisdicción en esa zona de Isidro Casanova.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza para que se realice una autopsia, mientras la Policía Científica concretaba el levantamiento de rastros en el lugar del hallazgo.

FOTO: Telefe Noticias

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo