Número de edición 8330
Fototitulares

Llega el 1er festival convocado por el Comité de apoyo de artistas latinoamericanos a la rebelión del pueblo colombiano

Se llevará a cabo el Festival Colombia Lucha y Resiste, este sábado 26 a las 18, por el canal de YouTube del Frente de Artistas.

LUCILA ELIZALDE

Desde el paro nacional del 28 de abril en adelante, el pueblo enfrenta en las calles un paquetazo de medidas fondomonetaristas que el gobierno de Duque intenta descargar contra los trabajadores, cuando más del 40% de la población ya vive debajo de la línea de la pobreza.

Les Artistes latinoamericanxs de diferentes disciplinas se reúnen con el propósito de denunciar la represión criminal de Duque y reunir la fuerza de lxs trabajadores del continente para que apoyar a lxs hermanxs colombianxs.

Formarán parte de la movida artística  Dr Krápula (Colombia), Las Manos de Filippi, Sara Hebe, Sol Pereyra, Malena D’Alessio (Argentina), 4 pesos de propina (Uruguay), Che Zudaka (Esp), Anarkía Tropikal (Chile).

Además, Dj Karim(Argelia), Roberto Rutigliano, Francisco, El Hombre(Brasil), Sistema Sonoro Skartel(Colombia), Falzo music, Rompe Pera(México), Bituaya (Venezuela). Por otro lado, habrá una convocatoria audiovisual, de fotografía, teatro y más sorpresas

No hay que olvidar que dicha situación no es excepcional, sino que en todo el continente los pueblos se rebelan frente a gobiernos que solo traen miseria y represión. Antes sucedió en Ecuador, Chile y este año en Perú, Paraguay y Costa Rica.

¿Dónde podes seguir el Festival?

Link Canal de YouTube: https://bit.ly/3xwpbyy

Flyer: Facebook Frente de Artistas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo