Número de edición 8330
Fototitulares

Eduardo Feinmann vs Julia Mengolini: la cronología de una pelea viral

Eduardo Feinmann vs Julia Mengolini: la cronología de una pelea viral.

La periodista acusó al famoso conductor de haber estado implicado en una causa por obligar a una mujer a abortar. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y llegó a través de Twitter y televisión.

Explotaron las redes sociales: Julia Mengolini “escrachó” a través de las redes sociales a Eduardo Feinmann, quien fue imputado en una causa donde se lo acusó de obligar a una mujer a abortar. No obstante, el famoso conductor respondió.

“Llamamos al juzgado y nos confirmaron que el protagonista de este expediente es un cierto ‘petiso careta’ que vemos a diario en TV. El apellido está escrito distinto por error de tipeo. Voy a pedir copia del expediente y espero que el juez sea tan amable”, indicó la periodista en su Twitter.

Ante tal situación, las redes sociales tomaron volumen del asunto en pocas horas. Así, muchos internautas se acercaron enardecidos a la cuenta del conocido presentador, quien se valió del aporte de unas imágenes de un usuario para defenderse.

“Gracias por conseguir la verdad”, señaló Feinmann, a la vez que posteó las fotografías de un supuesto expediente oficial que declara el sobreseimiento del periodista.

“No existen en autos pruebas, ni siquiera indiciarias, que permitan sostener con un relativo valor de certeza que esa ausencia de embarazo detectada por los Médicos Forenses sea atribuible al accionar de terceras personas”, sostuvo el documento.

Además, en el mismo se dictaminó: “Por todo lo expuesto, corresponde y así resuelvo: disponer el sobreseimiento de Eduardo Feinmann y Jorge Oddone, de demás condiciones personales obrantes en autos, en orden a los hechos se les imputaran, dejando expresa constancia que la formación del presente en nada afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado, conforme lo normado por el artículo 336 inc 2 del C.P. Penal”.

Ante las imágenes que se prolongaron rápidamente en la web, Julia Mengolini evidenció y recalcó que dichos documentos son una prueba más que afirman la supuesta implicancia del conductor en una causa por obligar a una mujer a abortar.

“Acá Feinmann admite lo que habíamos dicho y el negó: que es él el protagonista de la causa. En el mismo acto admite además que mintió porque lo primero que dijo fue que no era él. Fue sobreseído porque no se pudo comprobar el relato de la mujer aunque sí la existencia del aborto”, explayó la periodista.

La pelea frente a las cámaras

Sin embargo, la polémica no quedó allí, puesto que la abogada y activista feminista salió al aire en “Los Ángeles de la Mañana” del Canal 13, donde insistió con su postura y ventiló información que hasta el momento muchos desconocían.

«Es una causa del 2001, en donde Feinmann fue sobreseído en el año 2002, porque no pudieron comprobar nada ya que en realidad era la palabra de la mujer contra Feinmann. Lo que sí puedo decir es que el de la causa es el que todos conocemos», argumentó Mengolini.

«El relato de Macarena es el siguiente: ella estaba de novia hacía dos o tres meses, queda embarazada y se lo cuenta, la primera reacción de él es positiva y después a los dos días se ve que se arrepiente, le dice que tiene que abortar. Luego, llega con una señora, la llevan al consultorio del ‘doctor Jorge’, la anestesian, ella se queda dormida y cuando se despierta le habían practicado un aborto en contra de su voluntad, sin su consentimiento, por lo que ella va y lo denuncia”, explicó la periodista ante la cámara.

Pese a todo esto, envuelto en la polémica, la respuesta del conductor no se hizo esperar y expresó que dicha denuncia fue una “campaña de desprestigio” que se armó contra él a principios del siglo y en la cual “nunca fue a declarar”, porque “nunca lo llamaron”.

Además, Feinmann dejó en claro que el kirchnerismo está detrás de todo esto y que va a comenzar acciones legales contra la joven periodista y abogada por “calumnias e injurias”, sin ánimos de recibir algún resarcimiento económico por la situación.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo