N° de Edición 6870
Fototitulares

Alberto Fernández en la UIA: “Tenemos un mismo ideal y la vocación de recomponer la industria”

Alberto Fernández en la UIA: “Tenemos un mismo ideal y la vocación de recomponer la industria”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que tiene “un mismo ideal y la vocación de recomponer la industria” con la UIA, al hacer declaraciones a la prensa junto al titular de la entidad empresarial, Miguel Acevedo.

“La industria hay que ponerla de pie de vuelta en la Argentina, hay que dejar de maltratarla como se la maltrató durante estos años”, dijo Alberto Fernández, quien relató: “Daniel Funes de Rioja, que es presidente de la Copal, me explicaba que el 50 por ciento de la capacidad industrial no está siendo utilizada en materia alimentaria”.

“Nosotros –agregó el candidato— nos jactamos de ser un país que puede dar alimentos a 400 millones de argentinos y el 50 por ciento de la capacidad alimentaria está paralizada. La verdad es que cuando uno escucha estas cosas lo que único que puede hacer es decir cómo te ayudo para que esto arranque y de eso hablamos”.

Alberto Fernández fue recibido en la sede de la UIA, en Avenida de Mayo, por Acevedo y por los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Cristiano Rattazzi, Guillermo Moretti, Eduardo Nougués, Adrián Kaufmann Brea, Carlos Garrera y Alberto Sellaro, quienes le presentaron su propuesta de “Plan Productivo 2020-2023 – Una plataforma para generar valor y exportarlo al mundo”.

También participaron por la entidad industrial Héctor Motta, David Uriburu, Martín Rappallini, Carolina Castro, Walter Andreozzi, Martín Cabrales, José Luis Cíntolo, Diego Leal, Pedro Reyna, Jorge Sorabilla, Luis Tendlarz, José Urtubey, Silvio Zúrzolo y Diego Coatz. En tanto, el candidato del Frente de Todos estuvo acompañado por Santiago Cafiero, Cecilia Todesca y Matías Kulfas.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close