Número de edición 8330
UNLAM

UNLAM Salud: Curso Gratuito De Posgrado Para Profesionales Sanitarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Profesionales e investigadores del campo sanitario pueden participar, de modo gratuito, del curso de posgrado que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrecerá sobre “Perspectivas y herramientas para el abordaje del trabajo con la biodiversidad vegetal en atención primaria de la salud”.

La capacitación tendrá lugar entre el 2 y el 6 de marzo próximos, en los horarios de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17, en la sede universitaria de Florencio Varela 1.903, San Justo.

A cargo de docentes del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM con experiencia en actividades de investigación en la temática, el curso persigue el objetivo de proporcionar una formación sobre los saberes y prácticas tradicionales del uso de la biodiversidad vegetal.

Además de contar con módulos teóricos y prácticos, los cursantes realizarán prácticas en laboratorio de Microscopía para los aspectos de Botánica y visitarán el Museo de Farmacobotánica.

La propuesta forma parte de las actividades del Proyecto “Estudios integrales de especies vegetales de interés medicinal y tecnológico” de la red interuniversitaria formada por la UNLaM, la Universidad Nacional de Luján y la universidad colombiana de Quindío, nucleadas en el programa REDES VII del Ministerio de Educación de la Nación.

Los requisitos para participar consisten en poseer un título de grado de profesiones vinculadas al ámbito de la salud otorgado por universidades nacionales o extranjeras debidamente reconocidas por autoridades competentes y/o investigadores que acrediten vinculación con el campo de la salud pública.

Para inscripción e informes, los interesados deben consultar al Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM al 4616-8648 o al 4480-8900, interno 8648. También, al correo electrónico salud@unlam.edu.ar. Los cupos son limitados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo