N° de Edición 6960
La MatanzaUNLAM

UNLaM talleres: se podrá aprender maquillaje de efectos especiales

unnamed-2

UNLaM talleres. Forma parte de la oferta de actividades socioculturales abiertas a la comunidad. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a toda la comunidad para el curso de Maquillaje FX que se dictará en la Sede Posgrado, ubicada en Moreno 1.623, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La capacitación, destinada al público en general, comenzará en el mes de abril y se dictará los días lunes, en el horario de 19 a 21, con una duración de ocho clases y la entrega de un certificado de aprobación de contenidos.

Los encuentros estarán a cargo de la reconocida maquilladora Anouk Clemenceau, quien cuenta con una amplia experiencia en medios audiovisuales, producciones fotográficas y eventos.

El curso se dictará en modalidad de taller, con prácticas para realizar un primer acercamiento al maquillaje de efectos especiales y conocer las herramientas y materiales a utilizar para dicha técnica.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse, de lunes a viernes, de 10 a 20, a la ventanilla de Socioculturales de la sede porteña de la UNLaM. Y, para mayor información, podrán comunicarse al 4383-3355, opción 4, o enviar mail a idiomascongreso@unlam.edu.ar.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close