Número de edición 8330
UNLAM

Aprendé Fileteado Porteño en la UNLaM

fileteado

Aprendé Fileteado. Destinado al público en general, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la convocatoria para el taller de Fileteado Porteño que comenzará a dictarse en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marcelo Bronstein, profesor del curso, invitó a sumarse a la propuesta “más allá de que no tengan conocimientos previos”, debido a que “es una técnica que se trabaja por etapas y no existe posibilidad de equivocarse”.

Asimismo, añadió que “el taller puede brindarles beneficios a los alumnos ya que, a través de la pintura, pueden expresar sus sentimientos, pasiones y sufrimientos mediante el arte”.

La cursada está prevista para los días martes, de 17 a 19, con una duración bimestral. Una vez finalizado el módulo, se le entregará una certificación de asistencia a cada alumno.

En tanto, los trabajos realizados formarán parte de una muestra colectiva que se montará durante el mes de diciembre en el espacio de arte Pérez Celis de la Universidad.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo, de lunes a viernes, de 10 a 20, por la ventanilla de atención al público en el segundo piso de la sede universitaria situada en Moreno 1.623, Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Socioculturales de la UNLaM, al 4383-3355, opción 4, o por mail a idiomascongreso@unlam.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo