Número de edición 8330
Provinciales

Maximiliano Ferraro viajó a la provincia de Mendoza

Maximiliano Ferraro viajó a la provincia de Mendoza-FOTO: Telam.

A pocos días de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en Mendoza, Ferraro viajó para profundizar el crecimiento de la coalición gobernante en todo el país. “Tenemos el deber de renovar el compromiso con la sociedad”, aseguró.

 

Luego de que Cambiemos perdiera los comicios en nueve distritos y a pocos días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mendoza, el presidente de la CC ARI y legislador porteño de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, viajó hasta esa provincia para profundizar el crecimiento de la coalición gobernante en todo el país y apoyar a los candidatos de ese espacio.

FOTO: Gentileza del diputado Maximiliano Ferraro

Allí se reunió con el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y Daniela Stella, ambos candidatos de Cambia Mendoza, con quienes recorrió Luján de Cuyo y Guaymallén. De la visita también participaron otros dirigentes locales, quienes se sumaron a la caminata en Godoy Cruz por el Parque tecnológico, las instalaciones de RLink soluciones tecnológicas, visitaron casa de vecinos y la casa del Futuro.

Asimismo en Guaymallén, Ferraro conoció el Mercado cooperativo del este y luego mantuvo una reunión con pequeños y medianos productores y empresarios. Luego en Luján de Cuyo se encontró con el candidato a intendente Martín Kerchner.

En ese contexto, el diputado porteño explicó que “estamos recorriendo el país y acompañando a los candidatos de Cambiemos porque no queremos volver atrás, en ese sentido trabajamos fuertemente para construir una narrativa apoyada en un sistema de ideas, principios y valores” y destacó que “desde la Coalición Cívica ARI como fundadores de Cambiemos tenemos el deber de renovar el compromiso con la sociedad, sabiendo que hay sectores que no la están pasando bien, escucharlos, estar cerca, conocer sus realidades”.

Además Ferraro remarcó en Twitter que cenó “con pequeños y medianos productores de Mendoza. Conversamos sobre cargas impositivas y la necesidad de facilitar los procesos en la cadena productiva y de exportación” y sentenció que “a pesar de una situación difícil, la pelean, porque saben que el trabajo es lo que saca un país adelante”.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/ucr-gustavo-barresi-convoco-a-un/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo