Número de edición 8330
La MatanzaPolítica

En su día: Verónica Magario visitó a los internados del Hospital del Niño

DIA DEL NIÑO_Fotor_Collage

Hospital del Niño. “Los chicos son nuestros privilegiados”, señaló la intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, al visitar el viernes el Hospital del Niño de San Justo para recorrer sus instalaciones y regalar juguetes a los chicos que se encuentran internados.

Fue con motivo de haberse festejado ayer domingo 21 el “Día del Niño”. La jefa comunal estuvo acompañada por el jefe de asesores municipal y ex intendente, Fernando Espinoza, quien participó de la recorrida junto a la intendenta y dialogó con los profesionales y trabajadores del nosocomio.

En la recorrida, de la que también participó el secretario de Salud Pública local, Alejandro Collia, junto con los directivos del nosocomio y la secretaria de Juventud municipal, Cecilia Presas, Verónica Magario y Fernando Espinoza visitaron a los chicos internados entregándoles un obsequio, con el objetivo de transformar un día común de recuperación en otro de alegría.

“Estamos visitando a nuestros niños y trayéndoles un cariño en su día, pudimos abrazarlos, darles un beso, saludarlos y darles fuerza para que se repongan pronto porque lo que queremos es que puedan de manera rápida volver a sus casas para que se sigan desarrollando en su vida cotidiana” dijo Magario.

Con respecto a la acción por el día del Niño, la mandataria comunal manifestó: “Estamos visitando todos los hospitales del Distrito para llevarles a los chicos una caricia y verlos sonreír, porque ellos son y serán siempre nuestros privilegiados”.

Espinoza por su parte al ser consultado dijo: “Venimos a acompañar a los chicos que están internados, pasando un momento difícil por los tratamientos que están llevando a cabo, y pudimos sacarle un  sonrisa” y agregó “Quiero agradecer a la Secretaria de Juventud municipal que todos los días realizan trabajos para los chicos de La Matanza”.

Más adelante, Espinoza y Magario dialogaron con los trabajadores del hospital y manifestaron su agradecimiento al cuerpo médico, administrativo, técnico y de mantenimiento por las tareas que desarrollan todos los días para la atención de los pacientes y el acompañamiento de sus familiares “por más tecnología que nosotros pongamos, la buena atención de este hospital no sería posible sin el material humano que trabaja acá” sostuvo el ex intendente municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo