Número de edición 8330
Política

Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de «avalar con el silencio los abusos de poder»

Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de «avalar con el silencio los abusos de poder»

Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de «avalar con el silencio los abusos de poder». Juntos por el cambio apuntó contra el gobierno por la cuestión de Formosa y sus polémicos centros de aislamiento y esta vez publicó una solicitada donde acusa al gobierno de avalar con el silencio los abusos de poder» en distintas provincias.

 

«En Democracia los derechos humanos no se recortan ni se suspenden. Avalar con el silencio los abusos de poder que se ven en Formosa y otras provincias, en nombre de la pandemia, pone al Gobierno nacional ante los ojos del mundo como un gobierno autoritario», dijo Patricia Bullrich.

Puedes leer: https://diario-nco.com/politica/jxc-hoy-la-unica-realidad-es-la-total-incertidumbre/

Allí descartó violaciones sistemáticas a los DDH pero sí reconoció episodios «aislados» de violencia institucional por parte de las fuerzas de seguridad. En su mensaje en la red social, la ex ministra de Seguridad difundió una solicitada «en defensa de la democracia y los derechos humanos».

 

«Quienes firmamos esta solicitada estamos a favor de la democracia que tanto nos costó recuperar. No dejemos que nos lleven de nuevo a épocas oscuras. Repudiemos los abusos de poder y defendamos la libertad por sobre todo!», señaló la referente opositora.

 

El texto alertó que «los regímenes dictatoriales» recortan o suspenden derechos para «acallar opositores, cercenar libertades y perpetuarse en el poder».

Fuente: Diario 26.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo