N° de Edición 7218
Política

El ex vicepresidente Amado Boudou condenado, se mudó a una casona de 4 plantas

El ex vicepresidente Amado Boudou condenado, se mudó a una casona de 4 plantas

El ex vicepresidente Amado Boudou condenado, se mudó a una casona de 4 plantas.El juez federal Daniel Obligado le concedió una rebaja de diez meses en su condena por el caso Ciccone Calcográfica y de esta forma quedó en situación de pedir salidas transitorias, mientras cumple la pena en prisión domiciliaria.

 

Condena que, desde agosto,cumple en una casona de cuatro plantas, cinco dormitorios y siete baños, en Avellaneda porque se cansó de los escraches en el edificio Barracas Central.

 

Sólo su habitación, de 60 metros cuadrados, es 10 veces más grande que la celda que ocupaba en Ezeiza.

Como si esto fuera poco, Boudou recibió otra grata noticia. Anses autorizó el pago de la pensión vitalicia por haber sido vicepresidente entre 2011 y 2015: un ingreso mensual de $420 mil. Entre él y su mujer, la mexicana Mónica García de la Fuente, cobran más de medio millón de pesos por mes.

 

Aunque fuentes internas del Congreso aseguran que nunca vieron a la mujer en ningún despacho, percibe un sueldo de $118.000 en bruto y figura como asesora del Frente de Todos.

 

La demora del juez de ejecución penal y la feria judicial le dieron sobrevida de lujo a Amado Boudou. Tras la feria, la Cámara Federal de Casación Penal decidirá si hace efectivo o no lo que le queda de tiempo en prisión.

Fuente; Diario 26.

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba