N° de Edición 7069
Policiales

Hoy 19, 30 hs marcha contra la inseguridad en San Justo

Hoy 19, 30 hs marcha contra la inseguridad en San justo. 

Vecinos del conurbano bonaerense se auto convocaron para organizar una marcha en contra de la inseguridad, y  por las víctimas que fueron asesinadas en hechos delictivos.

 

Hoy viernes 21 de febrero, vecinos de toda la Matanza marcharán para pedir que terminen los hechos de inseguridad. La cita será a las 19:30 en la Plaza de San Justo frente a la Municipalidad de La Matanza y está organizada por “Vecinos en alerta Ramos Mejía”.

Los vecinos convocantes aclararon: “No estamos en contra de nadie, estamos en contra de la apatía, la indiferencia, la pasividad social y la pasividad política”.

De esta forma hicieron mención de algunas de las víctimas asesinadas en La Matanza en hechos de inseguridad:

  1. Emiliano Pereyra Suarez. 38 años. Asesinado por tres delincuentes delante de su padre en Villa Luzuriaga.
  2. Nahuel Matías Ruiz. 25 años. Lo ejecutaron para llevarse su camioneta en Rafael Castillo.
  3. Jonathan Emmanuel Benítez. 30 años. Policía local de La Matanza, asesinado a balazos en Ciudad Evita.
  4. Alfredo Daniel Noguera. 45 años. Mecánico. Fue atacado salvajemente cuando volvía a su casa de trabajar. Los ladrones lo interceptaron cuando bajó del colectivo y lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle. Fue en Ciudad Evita
  5. Patricio Hernán Didoni. 42 años. Oficial de policía de la Ciudad. Estaba yendo a visitar a un amigo e intentaron robarle la camioneta. Le dispararon en la cabeza. Fue en Villa Madero
  6. Leandro Alcaraz. 26 años. Chofer de la Línea 620. Asesinado en Virrey del Pino.
  7. Yoav Manuel Caballero. 24 años. Asesinado en Aldo Bonzi. Le habían disparado cinco veces, ya había entregado su moto. Igual volvieron y lo remataron de otros tres tiros.
  8. María de los Ángeles Caccone. 39 años. Trabajaba en un frigorífico. Iba al banco para depositar dinero y fue asesinada por motochorros en San Justo.
  9. Mariel Gisella Duarte. 27 años. Oficial de policía. Asesinada en González Catán.
  10. Gonzalo Cardozo. 30 años. Remisero asesinado en Laferrere. Fue encontrado muerto de una puñalada en el pecho a un costado de su auto.

Adhieren a la marcha las Juntas vecinales de: La Matanza, Gregorio de Laferrere, González Catán, San Justo, Isidro Casanova, Rafael Castillo y   de   Ramos Mejia, La Matanza, Rafael Castillo, Ciudad Evita, Gregorio De Laferrere, González Catán, Lomas Del Mirador, San Justo e Isidro Casanova.

Fuente: Viví el Oeste.

Foto: La Nación.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/la-inseguridad-cobro-otra-vida-en-gregorio-de-laferrere/

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close