N° de Edición 6960
Policiales

La inseguridad cobró otra vida en Gregorio de Laferrere

La inseguridad cobró otra vida en Gregorio de Laferrere

Vecinos de Gregorio de Laferrere exigen  “justicia y seguridad” en la zona.  Delincuentes ingresaron a una carnicería ubicada en la esquina de Estanislao del Campo y Rufino Ortega y mataron al dueño de un tiro en la cabeza.

“Mientras pedíamos seguridad en una plaza, mataban al carnicero. Era un vecino muy querido, yo tengo 26 años y lo conozco de toda la vida”, expresó una joven que vive a metros de la carnicería de Valerio Llanos, la infortunada víctima, padre de tres hijos.

«Pedimos justicia porque acá roban todos los días, todos los días hay gente lastimada», alertó.

“Estamos cansados de tanta inseguridad en el barrio y en todos lados. La Matanza es un desastre, necesitamos seguridad y patrulleros en la calle inmediatamente”, se quejó la frentista.

Por su parte, otra vecina contó que, minutos después del crimen de Valerio, fue asaltada cuando bajaba del colectivo. “Bajé 22.20 del transporte público. Hice media cuadra, me cruzó una moto y se bajaron dos chicos armados que me apuntaron y robaron todo”, denunció.

La palabra del hijo de la víctima
Edgar, el hijo de Valerio Llanos, habló con los medios de comunicación y, sumido en un profundo dolor, dio detalles del hecho: “Mi papá estaba con el ayudante en los últimos minutos para cerrar, cuando de pronto ingresaron dos personas. Estaba baldeando, se cayó el balde y le gatillaron porque sí. Sabemos que llegaron en un auto y escaparon luego. Después, trasladaron a mi papá al hospital, él tenía pulso, pero luego la doctora que lo atendió me dijo que no lo pudieron salvar por el tiro inminente en la cabeza».

“Nos habían robado otras veces pero nos cuidábamos. Estos sujetos simularon ser clientes y quisieron robar. Estamos destrozados. Pedimos justicia porque acá roban todos los días, todos los días hay gente lastimada porque es zona liberada y no hay un patrullero en la zona», agregó.

Y sentenció: “Esto nos destrozó como familia. Tenemos que hablar como grupo familiar y ver que vamos a hacer con el negocio, si lo vamos a mantener o cerrar, porque esto que pasó es terrible».

Fuente y fotos: El 1 Digital.

Te puede interesar>: https://diario-nco.com/policiales/robo-en-una-pizzeria-un-empleado-delivery-grave/

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close