Número de edición 8330
La Matanza

Virrey del Pino: Atención médica gratuita del programa UNAMOS

Pertenece al Ministerio de Salud de la Nación y presta servicios de clínica médica, ginecología y pediatría. La campaña se extenderá durante 4 meses y abarcará a 16 barrios de Virrey del Pino.

En el marco del Programa Nacional de Abordaje Territorial UNAMOS del Ministerio de Salud de la Nación, se brindará en la localidad de Virrey del Pino, atención médica gratuita de clínica médica, ginecología y pediatría.

La campaña se inició en barrio Sarimiento y continuó en el kilómetro 45. La misma se extenderá por 16 semanas y hasta el viernes los trailers del programa, se encontrará en la colectora de Ruta 3 en el kilómetro 45, entre las calles Republiquetas y Remedios.

El objetivo de la iniciativa es mejorar el acceso de la población a los servicios de salud. Los barrios involucrados el programa son: el barrio Sarmiento del kilómetro 47.700, La Recoleta, San Martín, Cruz del Sur, Vernazza, El Golf, Yaguané, San Francisco Javier, Mi esperanza, San Pedro, La Foresta, El Sol, La Elvira, Areco, Pte Ezcurra, Kush, Nicole y Los Álamos. En cada uno el trailer permanecerá de lunes a viernes.

Los mencionados trailers, cuentan con consultorios de clínica médica, ginecología y pediatría, en los cuales los profesionales efectúan entre 20 y 25 consultas, de turnos que se entregan por día y por especialidad y laboratorio de análisis clínicos.

También se controlan los calendarios de vacunación y de ser necesario se aplican las dosis necesarias para toda la población y se entregan otros insumos necesarios como leche y medicamentos en aquellos casos que así lo requieran.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo