Número de edición 8328
La Matanza

Vacaciones de Invierno: El Teatro Universidad prepara su grilla cultural

Vacaciones de Invierno: El Teatro Universidad prepara su grilla cultural

La comunidad de la Casa de Altos Estudios está ansiosa por recibir a las familias en su flamante cine-teatro. A continuación, la agenda con las propuestas.

Para que los más chicos puedan disfrutar de unas vacaciones a pura diversión, la Universidad Nacional de la Matanza (Florencio Varela 1903, San Justo)preparó un listado de opcionespensado para ellos, con las obras más destacadas del circuito cultural.

En una sala equipada con la mejor tecnología, el máximo confort, cerca de sus casas y a precios accesibles. Las entradas podrás adquirirse a través del portal de Ticketek.En cuanto a la oferta teatral podrán ver: La popular banda de rock, “Los Raviolis” el jueves 21 a las 15.Dirigida a padres, madres e hijos que se juntan a hacer música y, a la vez, catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de los niños.

Durante el show, las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo y los espectadores saben que no están solos en esta aventura. Se apela al doble discurso, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede. De esta manera, se vuelve a “Los Raviolis” graciosos, tiernos, reales y cercanos.

Luego el dúo carismático: “Los Cazurros”, el sábado 23 a las 16. Con más de 25 años de trayectoria, sus integrantes, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, compartirán con el público una propuesta producida especialmente para que niños puedan jugar con la imaginación: “Súper Hits Vol. 2”. 

En el espectáculo, el conjunto vuelve al parque de diversiones para enfrentarse al Maléfico y otros divertidos personajes, para salvar a sus adoradas muñecas y recuperar el cajón de juguetes de los Monstruos.

Recreación, actuación y música

Sigue la grilla con el trío, “Laberinto masticable”, el jueves 28 a las 15. Los especialistas en recreación y actuación son Gabriel Wisznia, Gustavo Nilsson y Mauro Vuoto.

La obra narra la historia de “Gabichu”, un adulto que lo único que quiere es vivir tranquilo. Sebastián -su sobrino de trece años y que vive en su casa-, los pájaros, los perros, la tarea escolar, el bebé Batman, el celular, sus aplicaciones y Nélida, la maestra zombie del chico, van a hacer de este anhelo una misión imposible.

Culmina con la presentación de “La familia del Encanto”, el sábado 30 a las 15. El relato comienza cuando, tras escapar de su hogar, la abuela de la familia lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes.

Desde ese momento el pueblo vive bajo la protección del encanto, que luego es amenazado por una visión del pasado. Sin embargo, una jovencita colombiana intentará salvar los dones y el milagro de su familia.

Cabe nombrar que el elenco está conformado por Agos Berois, Sabri Longo, Flor Gauna, Facu Martínez, Mica Jacu, Aldana Moriconi, Marina Rueda y Juan Manuel Dueñas.

Con respecto a las alternativas cinematográficas podrán visualizar “Thor: amor y trueno” y “Minions: nace un villano” de 14 a 17. Se emitirán los días sábado 16, domingo 17, lunes 18, martes 19, miércoles 20, viernes 22, domingo 24, lunes 25, martes 26, miércoles 27 y domingo 31.

Información destacada:

Redes: @teatrouniversidad

¿Dónde adquirir las entradas?www.ticketek.com.ar

Foto: buenosaires.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo