Número de edición 7726
La Matanza

Villa Madero: Encontraron un joven asesinado y hay un detenido

Según afirmaron fuentes cercanas a la investigación, el detenido por la muerte del joven asistió a la Comisaría de Villa Celina en La Matanza

La víctima de 25 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en un punto de venta de drogas en Villa Madero, La Matanza.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

El pasado domingo vecinos de la zona denunciaron que un cadáver con un tiro en la frente se encontraba en la calle España al 1300 de la localidad matancera de Villa Madero. Después se supo que se trataba de un joven de 25 que habría acudido al barrio para comprar droga.

Según afirmaron fuentes cercanas a la investigación, el detenido por la muerte del joven asistió a la Comisaría de Villa Celina en La Matanza, contó que fue él quien disparó, pero que fue un hecho accidental.

El detenido aseguró que se encontraba consumiendo drogas con el joven cuando se pusieron a probar un arma casera comúnmente denominada Tumbera. En ese momento, se le habría escapado un tiro que, tras impactar en la cabeza de la víctima, terminó con su vida.

Luego de proceder a detener al presunto autor del crimen, el fiscal de la causa Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza y efectivos de la policía acudieron al lugar de los hechos y encontraron sangre en la ventana del lugar donde se vende droga. Según explicaron, esto pone en cuestión la versión del sospechoso.

«En el lugar había un vaina calibre nueve milímetros, más de cuarenta dosis de marihuana y unas doce de cocaína, que fueron incautadas», relató el experto perito consultado y contó que el arma homicida aún no fue encontrada.

La hipótesis que sostienen actualmente las autoridades responsables de la investigación se relaciona con una posible discusión que habría mantenido el presunto homicida con la víctima. Aunque esto aún es una línea de investigación no confirmada y los motivos detrás del presunto homicidio son desconocidos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba