Número de edición 8330
La Matanza

San Justo: Tres jóvenes detenidas tras asaltar un supermercado chino

 Segun dejaron trascender fuentes confiables a 911, el hecho se produjo en la tarde del martes en un comercio ubicado en la calle Thames al 3200 del partido de La Matanza, donde tras cometer el robo, se produjo una persecución que terminó con las tres ladronas de 16, 19 y 20 años, detenidas.

Tres jóvenes mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas en el partido bonaerense de La Matanza, luego de cometer un robo en un supermercado chino informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en calle Thames al 3200 de ese medio, donde las tres delincuentes de 16, 19 y 20 años, asaltaron el supermercado y en su huída fueron vistas por personal dependiente de la Policía Buenos Aires 2. (que suele garantizar la seguridad de estos Supermercados)
Allí comenzó una persecución a pie que finalizó en la esquina de la calle Peru, pleno centro de San Justo informaron los voceros.
Durante el trayecto, «las tres ladronas iban tanteando las puertas de las casas por las que pasaban para poder evadir a la policía e ingresar y tomar rehenes», contó una fuente.

En poder de las mismas se incautó la recaudación sustraída del negocio y dos armas: un revolver 38 y una pistola glock 40, ambas con numeracion limada.
Las apresadas, oriundas de Villa Palito, fueron trasladadas a la comisaría 1ra. de La Matanza y quedaron a disposición de la fiscalia en turno.

Fuente Online-911.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo