Número de edición 8330
La Matanza

Renovó Lisando Mitre y con nuevas incorporaciones el Verde retornó a los entrenamientos

Renovó Lisando Mitre y con nuevas incorporaciones el Verde retornó a los entrenamientos.

El arquero oriundo de Paraná, Entre Ríos, acordó su continuidad en Deportivo Laferrere y además se sumaron otros cuatro refuerzos al plantel de cara a la temporada 2021.

Ya tomó forma el conjunto matancero, que volvió a la preparación física y técnica para afrontar el torneo de Primera C.

A la larga lista de jugadores que renovaron su vínculo con el plantel de Lafe en los últimos días, se le sumó uno más. El arquero, Lisandro Mitre, hace algunas horas concretó un nuevo acuerdo con el conjunto que es dirigido por Mario Finarolli. Cabe recordar que el entrerriano, en 2020 le arrebató el record a Juan Carlos Maciel, al superar los 611 minutos sin recibir goles.

Mientras el Verde comenzó la puesta a punto física y técnica de los jugadores, para emprender una nueva ilusión de alcanzar el preciado ascenso a la B Metropolitana. El fin de semana se conoció el retorno del goleador Gustavo Fernández a la institución matancera. Pero no es la única incorporación ya que, otros cuatro jugadores se integraron al plantel, ellos son Leonardo Rolheiser, Marcos Roseti, Ariel Siliman y Gonzalo Rojas.

El mediocampista de 27 años, Leonardo Rolheiser, se sumó a Deportivo Laferrere en las últimas horas y proviene de la Liga Pampeana. El joven de Castelli (Chaco), dio sus primeros pasos en Racing de Avellaneda. También fue parte de Ramón Santamaría de Tandil y Chaco For Ever. A su vez, Ariel Siliman llegó al Verde, con un presente parecido al de Rolheiser. Ya que, el defensor hizo las inferiores en la Academia y arribó desde la misma Liga.

Por su parte, Marcos Roseti, abordó al Villero desde Berazategui. El atacante de 23 años, cuenta con ventaja, porque es un conocedor de la categoría. Deportivo Paraguayo estuvo a un paso de ascender a la Primera C, pero perdió la final frente a Atlas. Así que, el volante Gonzalo Rojas, ex Guaraní, se incorporó a Laferrere y ahora podrá sumar experiencia en la cuarta división del fútbol argentino.

Imagen de @LafeOficial.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo