Número de edición 8393
La Matanza

Ramos Mejía: Pese a las denuncias, las mejoras no llegan

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

La organización Alma Fuerte, que responde a la órbita del concejal Manuel Asencio, recordó que aunque se presentaron quejas y una vecina se reunió con la directora de la Región Descentralizada, las irregularidades en el paso a nivel continúan. Temen que suceda una tragedia por la falta de seguridad en las vías.
En este sentido, mencionaron que se construyó un paredón de cemento y se colocaron rejas bastante altas “que no permiten a los automovilistas poder observar si el tren viene o no y eso es muy peligroso”.

Asimismo, con respecto a la barrera ubicada en la Avenida Rivadavia, cruce con Palacios, por la que surgió el conflicto, dijeron que continúa en el mismo estado. “Los autos pasan con la barrera baja porque no funciona. Los conductores se enojan mucho y las peleas son constantes”.

Tras la reunión con la directora Gina Di Nardo, de la que se guardaba mucha expectativa, no surgió una respuesta concreta y una medida a ponerse en práctica para dar por finalizado un problema que azota a los ramenses desde hace años.
“Anteriormente ya he tenido un percance con los empleados por quererme cobrar una denuncia. Hace tres semanas, me presenté nuevamente para poder conversar en persona con la funcionaria, por un tema ya antes reclamado: el transito del cruce de barreras a la altura de la Av. Rivadavia al 13270 y la Municipalidad en la que Di Nardo dirige. Me anuncié en mesa de entrada solicitando su atención pero la recepcionista me respondió que tal vez, por enfermedad no asistiría y debería esperar a su secretaria, quien llegaría a las 9. Me dirigí a la estación de Ramos Mejía para realizar, también, los reclamos correspondientes”, señaló. Finalmente pudo encontrarse con la funcionaria.

Un punto a favor son los arreglos que se están realizando en las calles y que habían sido solicitados por la organización.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo