Número de edición 8330
La Matanza

Pretemporada en Necochea y nuevos refuerzos para Deportivo Laferrere

Pretemporada en Necochea y nuevos refuerzos para Deportivo Laferrere

Pretemporada en Necochea y nuevos refuerzos para Deportivo Laferrere. El Verde viajará a la ciudad balnearia de la costa atlántica, para enfrentar la parte más dura de la preparación física. Mientras tanto, se conocieron otras cuatro incorporaciones que se suman al Villero.

 

Piccoli

Deportivo Laferrere espera expectante la fecha del comienzo del próximo torneo de la Primera C. Se rumorea que el arranque será a finales de marzo y el Verde intentará dar el zarpazo, para alcanzar la tercera categoría del futbol argentino. Es por ese motivo, que ya trabaja duro para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

El conjunto comandado por Mario Finarolli viajará a Necochea, para afrontar la etapa más fuerte de la pretemporada. Desde la página oficial del club, anunciaron cuánto durará y dónde se llevará a cabo la estadía del Villero, en la ciudad balnearia conocidas por sus amplias playas. El Verde estará concentrado durante una semana (del 14 al 21 de febrero), y se hospedará en el hotel Sarimar.

Llegaron caras nuevas a Lafe

A la pretemporada del Villero, se sumaron cuatro refuerzos, ellos son Néstor García, el volante de 34 años retornó al club donde dio sus primeros pasos, luego de haber conseguido el ascenso a la B Metropolitana con Deportivo Merlo. También se incorporó a Lafe, el defensor central Jerónimo Cabral, que proviene de River de Junín.

Otro jugador que decidió buscar nuevos aires, después de que su equipo ascienda fue Hernán Ortiz. El oriundo de Caseros llegó al Villero, tras rescindir su contrato con Almirante Brown. Por último, también peleará por un lugar en la defensa del Verde, Ezequiel Vicente, de amplia trayectoria en el fútbol argentino, arribó al conjunto matancero desde Argentinos de Quilmes. Ya son nueve los refuerzos que llegaron a las filas de Deportivo Laferrere.

Las inferiores de los clubes tienen una función muy importante a la hora de abastecer de jugadores a los planteles oficiales. Es por ello, que cinco juveniles serán parte de la pretemporada de Laferrere. Los jóvenes que sumarán roce con la Primera son Franco Falco (arquero), el volante Nicolás Vivas, Diego Gómez (defensor central), el enganche Nahuel Santiago y el delantero Claudio Campostrini.

Un sueño en construcción

Esta semana a través de la cuenta oficial de Twitter del Verde, se pudo visualizar que el club se encuentra en obra. En el Polideportivo que Laferrere posee en Ruta 21 y Cristiania, comenzaron los trabajos para la edificación de dos piletas que en poco tiempo podrán disfrutar los socios del club.

Durante la semana se apreciaron fotos que mostraron la llegada de los hierros que formarán parte de la estructura y además exhibieron los pozos que le dan aspecto a las dos piscinas. Una albergará 30 metros de largo por 15 ancho, mientras que, la otra será de 15 por 10. A pesar del contexto en que nos toca vivir, el Verde sigue con su idea de crecimiento social e institucional.

Imágenes de Deportivo Laferrere.Org.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo