N° de Edición 7218
Deportes

Almirante Brown obtuvo una victoria y un empate frente a Sarmiento, en una serie de amistosos

Almirante Brown obtuvo una victoria y un empate frente a Sarmiento, en una serie de amistosos

Almirante Brown obtuvo una victoria y un empate frente a Sarmiento, en una serie de amistosos. El Mirasol disputó dos encuentros de preparación en Junín. El primero le ganó 1-0 al Verde, con el gol de Santiago Vera. Mientras que, en el segundo duelo, fue 1-1 y mojó Rodrigo Acosta. Además se confirmó el horario del choque por Copa Argentina.

 

El Mirasol viajó al Noroeste de la provincia de Bueno Aires, para disputar una serie de encuentros frente a Sarmiento en Junín. El saldo de los partidos fue positivo. Ya que, vuelve a Casanova con un triunfo y un empate. El Aurinegro, sigue en plena etapa de preparación de cara a la Primera Nacional y al choque frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el encuentro que tiene todo ratificado.

Partido número 1

Los once que eligió Jorge Benítez para el primer choque fueron Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Datolla, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro López. El primer tiempo transcurrió con pocas chances, solamente una por lado. A los 14’, el arquero Ramírez, luego de un remate de afuera del área, ahogó el grito de gol para el Verde de Junín. Mientras que, a los 36 minutos, una acción individual de Ramos, intentó ocasionar peligro en el arco de Manuel Vicentini, pero no logró inquietar.

En la segunda etapa, el Morrón movió el banco y se hicieron siete cambios. Ingresaron Santiago Vera, Brian Duarte, Mateo Escobar, Leandro Guzmán, Martín Giménez, Cristian Canan y Gastón Montero. Los que dejaron la cancha fueron Pipi García, Belforte, Diego García, Varela, López, Ibáñez, Barrionuevo. El marcador lo abrió el ex River, Pomelo Vera. Jugaron la pelota de derecha a izquierda, en el medio hubo un roce y Santiago con mucha calma, se tomó el tiempo para enganchar y definir al palo más lejano de Vicentini. De esta forma, la Fragata se quedó con el primer amistoso por 1-0.

De a poco, el entrenador de Almirante deja pistas sobre los posibles titulares para la temporada oficial. Ya que, en comparación con el primer equipo que paró frente a Fénix, en la segunda serie de encuentros de preparación, solo hubo un cambio. En esta oportunidad, el que acompañó a Diego García en el ataque, fue Álvaro López. Mientras que, frente al Cuervo jugó Martín Batallini.

Segundo encuentro

Para el siguiente choque, Jorge Benítez, le dio algunos minutos más, a los que entraron en la etapa complementaria del primer partido. El equipo formó con Fernando Lugo; Leandro Guzmán, Facundo Miño, Maximiliano Denis, Gastón Montero; Rodrigo Acosta, Cristian Canan, Brian Duarte, Martín Giménez; Vera y Mateo Escobar. Los 45 minutos inciales concluyeron sin goles.

El segundo tiempo, ya no eran de la partida Vera y Escobar que fueron reemplazados por  Wilson Chimeli y Nicolás Luján. En la etapa complementaria, hubo muchos cambios y emociones. El Morrón Benítez, dispuso que entraran al campo de juego Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Sebastián Riquelme (hermano menor de Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente segundo de Boca), Guillermo Ocampo y Maximiliano Zelaya. Mientras que, se fueron a las duchas Guzmán, Montero, Canan, Duarte y Giménez.

Los goles llegaron, primero por parte de los locales. Benjamín Borasi decretó el 1-0 para Sarmiento, Lugo no pudo hacer nada ante el cabezazo del delantero. Pero el Mirasol llegó al empate, luego de que se juntaran en una acción colectiva Acosta y Luján. Tras ellos, el Colo remató y puso el 1-1 definitivo, en el segundo amistoso de la jornada.

Más noticias de la Fragata

El defensor Hernán Ortiz, rescindió su contrato y dejó la institución matancera. Pero, ya se sabe donde seguirá su carrera, desde la página oficial de Twitter de Deportivo Laferrere anunciaron su llegada. El Villero, se hace de refuerzos, para afrontar el próximo torneo de Primera C.

Hace varias semanas atrás, se conoció que Almirante Brown jugaría los 32vos de la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Ciudad de Caseros. Ahora a falta de una semana para el choque, confirmaron el horario y el árbitro que impartirá justicia. El encuentro será a las 21.30 y lo dirigirá Pablo Dóvalo.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba