N° de Edición 7218
Espectáculos

El dolor de las celebridades por el crimen de Úrsula, el duro relato de Andrea Rincón sobre sus adicciones y el embarazo de Ivana Icardi

El dolor de las celebridades por el crimen de Úrsula, el duro relato de Andrea Rincón sobre sus adicciones y el embarazo de Ivana Icardi

El dolor de las celebridades por el crimen de Úrsula, el duro relato de Andrea Rincón sobre sus adicciones y el embarazo de Ivana Icardi. En una nueva edición de la sección “Estrellados”, la columnista Constanza Salas trajo en su microprograma que se transmite todos los días a las 14 por el diario NCO las novedades en el mundo del espectáculo que repercutieron en la semana.

 

En esta ocasión Salas habló sobre los mensajes que postearon en las redes sociales las famosas tras el brutal asesinato de Úrsula Bahillo, el duro testimonio de la actriz Andrea Rincón sobre sus adicciones y la dulce espera de la hermana de Icardi.

El femicidio de Úrsula y los mensajes de las famosas

La diva Susana Giménez se sumó a los pedidos de justicia que llevaron a cabo las celebridades en sus respectivas cuentas de redes sociales y expresó en un Tweet: “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir”, y comentó en una publicación que hizo Natalie Pérez: “Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo”.

Además, la actriz Natalie compartió en su Instagram un video el cual acompañó con un texto en el que expresó: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”.

Tal fue la indignación de Pérez que su pedido de justicia lo elevó hasta el presidente Alberto Fernández a quien le manifestó: “Por favor, ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que ‘nos cuidan de los malos’. Vea si están a la altura de las circunstancias”.

Úrsula Bahillo tenía tan solo 18 años y todo un camino por recorrer, pero su vida se volvió una pesadilla desde que su exnovio Matías Martínez, de 25 años y Policía Bonaerense, comenzó a hostigarla de forma constante a quien la joven denunció en 18 oportunidades por violencia de género y por haber violado la restricción perimetral que tenía, pero nadie la escuchó.

El brutal femicidioocurrió el último lunes en la ciudad de Rojas a unos 240 kilómetros de la Capital Federal, donde la comunidad se movilizó hacia la Comisaría Municipal para exigir justicia.

La recuperación de las adicciones

Andrea Rincón abrió su corazón en una extensa entrevista que le realizó Gastón Pauls en su programa “Seres Libres” que se emite por Crónica tv, en donde relató el infierno que atravesó con el problema de sus adicciones al alcohol y la cocaína, pero que hoy se encuentra curada.

El conductor le preguntó cómo fue que empezó a consumir, a lo que la actriz recordó que todo se inició a la edad de 15 años con su novio a probar de a poco y detalló que se adormecía, que veía las cosas de otra manera hasta que al día siguiente se sentía como 10 metros bajo tierra.

Además, Rincón agradeció a quienes la ayudaron en este camino de recuperación los cuales fueron su hermano y su cuñada, ya que destacó que cuando estuvo mal ellos la llevaron a su casa a vivir y que le daban premios como chocolates o chipá que la motivaban.

También resaltó el apoyo que le dieron Nancy Duplaá y Pablo Echarri quienes la habían convocado en 2016 para actuar en la serie la Leona producida y dirigida por la pareja, sobre quienes afirmó: “Con Nancy me pasa algo muy particular porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me siento muy valorada y cuidada por ellos. Tienen una imagen de padres”.

En otra ocasión de la entrevista Pauls le consultórespecto a cuál era su droga de preferencia a lo que la actriz respondió: “La falopa y también el alcohol porque había que llevarla. Llegaba un momento que se sentía sola, agazapada durante días donde sentía que el mundo se detenía. Me sentía rara, pero era el infierno”.

Luego conto cuál fue el momento en el que sintióque tocó fondo y precisó: “Fue antes de internarme. Mi fin y mi cometido era morirme, lo teníaclarísimo. Yo sabía que si me suicidaba tenía que ser de una manera que no parezca porque yo había tenido un intento de suicido, pero no le puedo hacer estoa los que amo. Me costaba vivir en un mundo tan hostil” y concluyó: “Me amigué con mi lado más frágil. Eso es la libertad, poder ser quienes somos”.

En la dulce espera

Ivana Icardi confirmó a través de un posteo en su red social de Instagram que está embarazada de 16 semanas y espera su primera hija con su pareja Hugo Sierraex basquetbolistauruguayo, en el cual expresó que él su futura beba se han convertido en los dos amores de su vida.

“Bienvenida a nuestra felicidad Georgia”, fue el texto que acompañó la tierna foto que subió a su cuenta revelando el nombre de su beba en la que ambos se están dando un beso mientras que sostienen una ecografía.

La hermana de Mauro, después de separarse de Luifa Galesio, conoció a su actual pareja en el reality show español llamado “Supervivientes” en el cual pasaron 18 semanas en la Isla de Cayo Cochino, programa que consiste en superar diferentes situaciones extremas en donde se pone a prueba la resistencia de los participantes.

Ivana allí llegó a bajar 14 kilos que recuperó orgullosacon su embarazo, a pesar de las críticas acerca del eterno debate de la silueta perfecta, según expresó.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba