Número de edición 8328
La Matanza

Policía Matancera en Acción

policiamatanzaDistrito Este
(Ciudad Evita)

Tres jóvenes detenidos

Tres jóvenes, uno de 20 y dos de 17 años, domiciliados en Ciudad Evita, fueron detenidos en la Avenida Crovara y Rama de esa localidad, tras interceptar con arma de fuego a una mujer de 57 años, sustrayéndole su vehículo marca Citroen color gris. Luego de robar el vehículo, estos se dan a la fuga, logrando el Personal Policial ver al vehículo en Av. Central y 300, con cuatro hombres en su interior, comenzando de ésta manera una persecución, pero tras colisionar el auto con un transporte de pasajeros, intenta continuar su marcha perdiendo luego el control, ocasionando el vuelco del auto. El conductor logró escapar, mientras que los otros tres fueron detenidos, resultando uno de ellos lesionado en la pierna derecha siendo a la vez trasladado al hospital. Intervino en el caso la FFRPJ N º 4, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Robo Agravado de Automotor, por el uso de Arma no habida en Poblado y en banda”.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Desobedeció regla de prohibición y fue detenido

Un hombre de 34 años, identificado como David Eduardo de 34 años, fue demorado por Personal Policial de la Comisaría de San Justo, quien se encontraba en el domicilio de la calle Sarratea 2830, pateando la puerta de acceso, y desobedeciendo la prohibición que tenía dispuesto por el Tribunal de Familia N º 4 de acercarse a dicho domicilio. Se labran actuaciones caratuladas como, “Desobediencia” con intervención de la Fiscalía Especializada en Conflictos Familiares.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Intento robar un auto y fue detenido

Un individuo fue demorado por Personal de la Comisaría de Villa Luzuriaga, cuando intentó robar un auto Volswagen que estaba en el lugar, rompiendo el vidrio a los fines de sustraerlo. El mismo fue identificado como Diego de 26 años a quien se le encontró una navaja, interviniendo la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo de Automotor”y se cumplen diligencias de rigor.

Distrito Noroeste (San Justo)

Robó del interior de una camioneta pertenencias del conductor

Un hombre identificado como Pablo Hernán de 36 años, domiciliado en esa localidad, fue detenido, en las calles Monseñor Marcon y Colombia, por haber sustraído pertenencias de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. Éste había forzado la ventanilla delantera del conductor, sacando varias cosas de su interior, y al momento de la detención se sustrajeron los elementos que el sujeto había tomado del vehículo, un destornillador, un radio estéreo, un par de anteojos, dinero en efectivo y dólares. Interviene la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Robo simple en grado de Tentativa”, y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Dos jóvenes detenidos por robo de motocicleta

Dos jóvenes fueron detenidos por Personal de la Comisaría de Villa Dorrego en las calles Varela y Cataneo de esa localidad, los cuales circulaban en una moto marca Zanella de color gris la cual tiene pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 2 ºde Morón, por el delito de robo de motocicleta a mano armada.
Los mismos fueron identificados como Brahian David de 21 años, y Alexis de 17, ambos domiciliados en Gregorio de Laferrere, interviniendo la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Encontraron en un cesto de basura una escopeta, tres cartuchos y chaleco antibala

Un hombre de 64 años, se acercó a la Dependencia Policial, manifestando que el personal que hace la limpieza en la Plaza de Isidro Casanova en la calle Seguí y Lazcano, encontraron en un cesto de basura, una escopeta, tres cartuchos y un chaleco antibala. Por ese motivo se da aviso a la UFI N º 6, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Arma” y se realizan pericias de rigor.

Distrito Este (José Ingenieros)

Un hombre de 25 años detenido

Un hombre identificados como Rodolfo Sebastián de 25 años, fue detenido por Efectivo Policial del Departamento de José Ingenieros, en la Avenida Central y la calle 500 de Ciudad Evita, quien circulaba en un auto modelo Volswagen modelo Fox negro, quien junto con otro vehículo marca Citroen gris, se desplazaban en la zona comercial de ese lugar y al querer interceptarlo el personal policial, intentan evadir el control, que luego de una persecución que se origina por ese motivo, se logro detener al conductor del vehículo Volswagen, dándose el otro sujeto a la fuga. Interviene la UFI Descentralizada N º 1, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Desobediencia”, secuestrándose el auto y tomándose los demás recaudos legales.

Distrito Oeste ( Rafael Castillo)

Encuentran a joven desaparecido

Un joven que se encontraba desaparecido, fue hallado deambulando en las calles, por Personal Policial de la Comisaría de Rafael Castillo, encontrándolo en buen estado de salud y dando conocimiento a el magistrado interviniente.

Otro Caso

Un hombre de 35 años vuelve a su casa

Un hombre de 35 años, que aparentemente se había ausentado de su casa, apareció sano y salvo y volvió a su domicilio según informó la persona que había hecho la denuncia, de esta forma, se identifico al mismo como, Javier Antonio realizándole el informe médico correspondiente.

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Un vehículo encontrado en la vía pública

Se encontró un auto Chevrolet Corsa de color azul, en Lomas del Mirador, el cual posee pedido de secuestro activo. Dicho procedimiento fue realizado por Personal de la Comisaría de Lomas del Mirador y se solicita quede sin efecto tal pedido actuando en este caso la UFI N º 5 quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Otro Caso

También se encontró un vehículo Volswagen Voyage, de color gris en esa localidad, por el Efectivo Policial el cual registra según informaciones pedido de secuestro activo, solicitando ante ello quede sin efecto tal pedido. Intervino la UFI N º 5 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noroeste (San Justo)

Hallan una camioneta

Una camioneta marca Ford, fue encontrada por el Personal de la Comisaría de San Justo, se informó que la misma posee pedido de secuestro activo, el cual queda sin efecto, con intervención de la UFI N º 3 quien dio actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Otro auto encontrado

Personal de la Comisaría de San Justo, encontró en la vía pública, un auto Renault Logan el cual tiene pedido de secuestro activo, y ante ello se solicita quede sin efecto tal pedido, actuando en este caso la UFI N º 5 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Barrio San Alberto

Otro auto es encontrado en el Barrio de San Alberto de Isidro Casanova, el cual según informaciones tiene pedido de secuestro activo. El vehículo es un auto Volswagen Gol Tren, el cual se solicita quede sin efecto el pedido, interviniendo la UFI N º 5 quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Motocicleta hallada

Efectivo Policial de Villa Dorrego, incautó una motocicleta marca Honda color negra, estableciéndose que registra pedido de secuestro activo, quedando éste sin efecto con intervención de la UFI N º 8 quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Motocicleta”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. somos vecinos barrio san nicolas calle (libertador general san martin 3772 color de frente de la casda rosada ) hay un auto senda celeste despues de las 23 hora hay delivery de ventas de drogas son varios grupo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo