N° de Edición 7265
La Matanza

Hasta el 22 de marzo: Extienden la inscripción para estudiar Locución en la UNLaM

Pag.4_ DidoLa Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) extendió la fecha de inscripción para la carrera de Locutor Nacional hasta el próximo 22 de marzo.
El anuncio se realizó durante una charla informativa llevada a cabo en el Auditorio Grande de la Universidad, en la cual los aspirantes pudieron conocer los aspectos principales de la cursada y salvar todo tipo dudas.
Durante el encuentro, el coordinador de la carrera, Edgardo Pérez Morán, recordó que los próximos 19 y 20 de marzo, a las 18, se ofrecerá un curso gratuito de preparación para el examen de ingreso que tendrá lugar la primera semana de abril, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

“Nuestros estudiantes de Locución cursan sus estudios en una universidad nacional que tiene un enorme prestigio académico y eso representa una gran ventaja en la formación de un profesional de los medios de comunicación”, enfatizó Pérez Moran.
La carrera de Locutor Nacional se dicta en la UNLaM mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), tiene una duración de tres años y conserva el mismo plan de estudios de esa institución. El egresado accede al carnet profesional que lo habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos, además de obtener un título universitario.

El plantel docente está conformado por profesores que poseen una amplia trayectoria en el ámbito de la Locución y la docencia, como María Ester Sánchez, Mario Portugal y Juan Carlos Dido, entre otros.
Para mayor información, comunicarse con la Escuela de Formación Continua al 4480-8900, internos 8975 y 8847, de lunes a viernes, de 10 a 21, o al correo electrónico locucion@unlam.edu.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba