N° de Edición 6893
La Matanza

Verónica Magario: “Cada argentino y bonaerense se merecen que hoy respetemos su decisión”

Verónica Magario: “Cada argentino y bonaerense se merecen que hoy respetemos su decisión”.

La candidata a vicegobernadora por la Provincia de Buenos Aires por el espacio Frente De Todos emitió su voto en localidad de San Justo y destacó la importancia de generar consensos luego de las elecciones.

El Instituto Educativo Almafuerte, ubicado en la calle General Ocampo 3052 en San Justo, recibió en la mesa 85 a la actual intendenta del partido La Matanza Verónica Magario, quién cumplió con su deber como ciudadana y además resaltó el clima que se vive en las calles matanceras.

“Hice una cuadra y media y todo el mundo tiene eso una alegría que se la da la esperanza de lo que va a venir”, comentó en las afueras del colegio.

Asimismo, hizo referencia a la tarea que tendrán a partir del lunes todos los actores políticos. “Siempre hay que buscar los consensos esto es muy importante y es lo único que permite construir todos juntos, estar en paz y nos están pidiendo eso que volvamos a los consensos”, reflexionó Magario.

La candidata a vicegobernadora comentó que más del 50 por ciento de los matanceros ya emitió su voto y destacó la tarea de las autoridades de mesa, quienes dedican todo su día al cuidado de los votos y de la democracia.

Por último,Magario se sumó, como lo hizo su compañero de fórmula Axel Kicillof, al recuerdo de un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner. “Hoy hace 9 años partía un hombre como Néstor que nos dejó muchas esperanzas y enseñanzasa los argentinos y estas son las cuestiones que nos van marcando y en días como hoy siempre nos acordamos de nuestros mayores que nos dejaron un legado”, finalizó.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close