N° de Edición 6894
La Matanza

“Los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas”

“Los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas”.

El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos emitió su voto en la mesa 49 de la Escuela Primaria número 142, localidad de San Justo.

El actual diputado nacional transmitió a la prensa: “Vengo a votar con mi familia como hago siempre, porque para mí lo primero es la familia y nuestro país. Es en eso pienso antes de votar”.

“Lo importante es que hoy se vive una fiesta cívica, una fiesta de la democracia, donde todos los argentinos van a poder expresar en los sobres, los sueños, las ilusiones de sus familias, afirmando en qué país quieren vivir”, destacó.

El candidato habló sobre cómo se está desenvolviendo la jornada de votación: “A pesar de algún que otro incidente aislado, los comicios prácticamente se desarrollan con total normalidad, hay colas en las escuelas, lo que quiere decir que la gente salió con mucha alegría y esperanza en La Matanza”.

“Acá somos 1.100.000 votantes, a este momento ya votó aproximadamente el 50% del padrón. Se ve mucha alegría y esperanza en los vecinos. Desde las 10 de la mañana salió mucha gente a votar”, añadió.

El político también hizo declaraciones respecto a Néstor Kirchner, ya que hoy es el noveno aniversario de su fallecimiento. “Después de Perón, fue el mejor presidente de nuestro país. Hay un antes y un después de él, y tenemos que estar agradecidos de haber sido contemporáneos y de haber compartido un rumbo”.

“Tenemos que garantizar que la elección se realice con total normalidad, esperamos que nuestros fiscales realicen su trabajo con la misma pasión con que militan. Hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho”, concluyó Espinoza.

Imagen y declaraciones extraídas de   elteclado.com.ar

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close