N° de Edición 6911
GBA

Día especial para Kicillof: elecciones y cumpleaños de su hijo

Día especial para Kicillof: elecciones y cumpleaños de su hijo.

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires votó en la localidad de Pilar y aseguró que confía en la transparencia del escrutinio.

Su cronograma: festejo en familia y esperar el resultado en Chacarita.

La jornada se desarrolla con normalidad y el actual diputado ejerció su derecho a voto después de una espera de más de una hora. En una rueda de prensa agradeció a las autoridades educativas y aseguró que el recibimiento de la gente “fue hermosa”.

Ante la consulta de cómo continuará su día, el candidato contó que en este día también celebran el cumpleaños de uno de sus hijos y la tarde pasará entre pizzas y pastel. Cerca de las 18, toda la fórmula nacional, provincial y de la Ciudad se reunirán en el búnker para esperar los resultados.

¿Habrá festejo en el Obelisco?

Sobre la posibilidad de festejar en la 9 de Julio el posible triunfo del Frente de Todos, Kicillof aseguró que se trató simplemente de “un decir”, pero tampoco negó la posibilidad. Lo único cierto es que estarán conglomerados en Chacarita junto con el resto de los candidatos.

Axel Kicillof se mostró relajado y resaltó que la jornada electoral “viene bien en todos lados porque los días de elección son donde la sociedad y el pueblo está contenta viene, a expresarse y mostrar lo que piensa a través del sistema democrático sin importar el resultado”.

Igualmente, esperó que “la elección se dé con total normalidad y tranquilidad, todos los argentinos y toda la provincia de Buenos Aires podamos votar, elegir y decidiry que el día siguiente esté todo tranquilo”.

La transición al 10 de diciembre

Más allá del resultado, Kicillof indicó que hasta el momento del traspaso de mando, más allá de quien sea el ganador, “las autoridades que siguen hasta diciembre son las que están hoy y son ellos quienes tienen la responsabilidad de cuidar el bolsillo, el trabajo, para que la gente pueda estar tranquila y no haya ningún tipo de problema”.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close