Número de edición 8328
La Matanza

La Reunión entre Ritondo y Magario

La Reunión
La Reunión

El ministro bonaerense mantuvo un encuentro con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. En el mismo, analizaron cuestiones relacionadas a los hechos recientes que conmocionaron al municipio. La reunión se llevó a cabo en la cartera de Seguridad, ubicada en calle 2 entre 51 y 53 de la capital provincial.

Tras la entrevista, Ritondo sostuvo que “se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del Ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar”.

“Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas”, precisó el funcionario de la Provincia.

Por su parte, Verónica Magario sostuvo que están “empezando una nueva etapa” y apuestan “a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor”.

“Hoy mantuvimos una reunión de trabajo con el ministro Cristian Ritondo. Estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor porque se lo merecen” expresó Magario.

En tanto, cuatro nuevos sospechosos fueron detenidos el miércoles en el marco de la causa que investiga el ataque a la comisaría, por lo que ya son seis los apresados por el caso.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Por su parte, Verónica Magario sostuvo que están “empezando una nueva etapa” y apuestan “a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor”.

    VERO QUERIDA , ME SUENA A QUE TE TUVISTE QUE BAJAR LA BOMBACHITA Y TE INTERVINIERON EL MANEJO DE LOS PATAS NEGRAS .
    OJALA RESULTE. PARA NOSOTROS LOS CIUDADANOS .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo