Número de edición 8330
La Matanza

Inseguridad: una policía mató a un ladrón que robo una mochila

Inseguridad: una policía mató a un ladrón que robo una mochila.

La mujer le había dado la voz de alto, pero el maleante huyó con la mochila y lo persiguió durante varias cuadras.

El joven de 24 años fue identificado como Federico Antonio Barrios, quien murió casi en el acto tras recibir tres impactos de bala.

En una situación confusa y de la cual se aguardan mayores precisiones, una mujer policía asesinó este fin de semana a un delincuente en el cruce de Saujil y Chivilcoy, ubicado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, luego de que este robara una mochila y de haberlo perseguido durante varias cuadras.

La agente se encontraba patrullando la zona junto a otras dos compañeras, cuando observó en el kilómetro 33 de la ruta 3 como un delincuente armado intimidaba a un hombre para robarle la mochila que llevaba consigo. En ese momento, una de las uniformadas descendió del móvil y le dio la voz de alto, pero este escapó a bordo de una bicicleta.

La policía lo persiguió a pie, mientras las otras dos mujeres lo siguieron en el patrullero. De acuerdo al relato de fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, un vecino que circulaba en moto y vio la situación la llevó durante algunas cuadras.

La policía descendió del rodado cuando observó que el asaltante estaba trepando a un alambrado y, según la versión de ella, él le apuntó con un arma de fuego. A raíz de ese acto, la mujer efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la espalda del ladrón de 24 años, identificado como Federico Antonio Barrios, quien falleció en el momento.

Tras el incidente, familiares y vecinos de Barrios se acercaron hasta el lugar para increpar y apedrear a los policías y peritos que estaban allí. Mientras tanto el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, Juan Pablo Tahtagian, ordenó la autopsia que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

FOTO: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo