N° de Edición 7073
La Matanza

¿Tierra de nadie?: matan a ladrón que intentó robar dos veces en un día el mismo kiosco

¿Tierra de nadie?: matan a ladrón que intentó robar dos veces en un día el mismo kiosco.

El delincuente tenía 27 años y fue identificado como Cristian Chávez, quien fue acribillado por un expenitenciario bonaerense. En el primer asalto se había llevado del lugar 500 pesos y un teléfono celular.

Durante el último fin de semana La Matanza estuvo cargado de una intensa actividad delictiva, es que en las últimas 48 horas varios ladrones fueron abatidos mientras atacaban a los vecinos y a comercios de la zona. En este contexto un exefectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) asesinó a un delincuente que intentó robar dos veces en un mismo día al kiosco-locutorio “El Sapito”, ubicado en el cruce de Carlos Casares y Fournier.

El expenitenciario se dirigía a buscar a su esposa -que trabaja en una panadería del barrio-, cuando vio a un joven armado ingresar al comercio que estaba siendo atendido por una chica de 21 años; por lo que entró por detrás del ladrón, quien con su revólver lo golpeó en el rostro, tras lo cual se produjo un forcejeo.

El hombre extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó un disparo que impactó en el pecho del asaltante, identificado como Cristian Chávez  de 27 años, el cual residía en la localidad de Virrey del Pino.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, el joven quiso dispararle al exefectivo pero cayó muerto a los pocos metros. Además, los efectivos de la comisaría de Isidro Casanova constataron que al lado del cadáver había un arma calibre 22 con su carga completa de ocho cartuchos.

Cabe señalar que el primero de los robos se produjo este domingo por la mañana, en donde logró sustraerle al dueño del comercio 500 pesos y su teléfono celular.

FOTO: Clarín

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close