Número de edición 8393
La Matanza

“Hay que dar esperanza a la gente”

“Hay que dar esperanza a la gente”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvo un encuentro virtual con la militancia PRO de La Matanza.

(Comunicado) Numerosos dirigentes fueron parte de la reunión. Adrián Urreli, Gabriela Besana, Walter Lanaro, Lorena Petrovich, Gustavo Vélez, concejales y consejeros escolares del Municipio, acompañaron a Alejandro Finocchiaro y Hernán Berisso, anfitriones del zoom.

“Hoy no es momento de hablar de política, estamos muy abocados a la coyuntura que estamos viviendo. Todos los dirigentes políticos tenemos que mirar hacia el mismo lado”, afirmó Grindetti.
Respecto de la política partidaria, el intendente de Lanús indicó la necesidad que la alianza Juntos por el Cambio no se rompa, “tenemos que tener mucha grandeza, fortaleza y tolerancia para poder seguir juntos”.

Y la segunda premisa es crecer. La receta del Intendente de Lanús es abrir la cabeza, contar con la suma de los valores y principios de las fuerzas que integran la coalición y, cuando se pueda tras el coronavirus,  ir al encuentro con la gente que, lamentablemente, estará atravesando una situación difícil.

“El Estado tendrá que ser el que arranca, dar el puntapié inicial, esto ha sido así en todas las crisis grandes de la historia, y motorizar al sector privado, el Estado no debe quedarse. Debe generar las condiciones para que el privado empiece a invertir. Habrá que apalancarse en el sector primario”, sugiere. “Debemos ser vigilantes de todo eso, y llevar una propuesta superadora, escapar de la crítica excluyente”.

El intercambio con los militantes, “los que en La Matanza sostienen nuestros valores todos los días” -definió Finocchiaro-, llevó la charla a cuestiones que superaron los límites de los distritos.

“La Mesa provincial está muy consolidada, como el liderazgo de María Eugenia Vidal. A nivel nacional también estamos en forma. A veces, desde afuera, se exageran las supuestas diferencias. Lo que hay son distintas miradas y -no es menor- diferentes posiciones. No es lo mismo presidir una fuerza política que ocupar cargos ejecutivos”, aclaró Grindetti.

Finocchiaro cerró el encuentro agradeciendo “la explicación de tu gestión en territorio y tu reflexión sobre los temas que tenemos que repensar, las cuestiones que no nos salieron, que no supimos o que no pudimos. Estas reflexiones tienen que iluminarnos hacia el futuro”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo