Número de edición 8328
La Matanza

El PO presentó sus candidatos, en la lista en el Frente de Izquierda

Frente de Izquierda
Frente de Izquierda

Frente de Izquierda. Luego del cierre de listas de cara a las elecciones primarias de agosto, se presentaron los candidatos del Partido Obrero que van a ser parte de las listas del Frente de Izquierda en La Matanza

Gabriela de la Rosa será candidata a 2º concejal titular. Ex vicepresidente del centro de estudiantes del instituto terciario de arte Leopoldo Marechal y dirigente de la organización barrial Polo Obrero.

Juan Romero candidato a 1º consejero escolar titular: Es delegado docente e integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza.

Fernanda Toledo: ex delegada de Comercio es candidata a 6º concejal titular

Emanuel Ortiz será candidato a 9º concejal titular. Delegado de la planta Interpack.

Romina Saavedra es candidato a 12º concejal titular y es referente barrial en Isidro Casanova. Integrante del Polo Obrero

Mariano Hermida: Candidato a 3º concejal suplente: Delegado docente. Integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza

Celia Burgueño: Candidata a 8º concejal suplente. Integrante del Polo Obrero

4º Sofía Corvalán: candidata a 4º consejera escolar titular: consejera académica Institucional del I.S.F.D N 82 “Carlos Fuentealba” y dirigente de la Unión de Juventudes por el Socialismo.

Ernesto Settembrini: Candidato a 2º consejero escolar suplente. Delegado docente e integrante de la comisión directiva del Suteba Matanza

Natalia González Muñoz: Candidata a 5º consejera escolar suplente: Delegada docente y dirigente del Plenario de Trabajadoras e integrante de la Secretaría de la Mujer y Géneros del Suteba Matanza.

La lista del Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires será encabezada como precandidato a senador por Néstor Pitrola; mientras que Romina del Plá, actual secretaria general del Suteba La Matanza y principal referente de la Lista Multicolor Provincial de Suteba, será candidata a 2º diputada nacional.

Además Miguel Bravetti, secretario general de Interpack de Lomas del Mirador y dirigente de la lista Naranja gráfica, será candidato diputado nacional en el 6to lugar, también por la Provincia.

Guillermo Kane también será el candidato a 1º diputado provincial por la populosa 3º Sección Electoral. Kane fue legislador por el FIT en la Legislatura Bonaerense y entre sus proyectos se desatacó la presentación del proyecto por el boleto educativo y fue el único diputado que votó contra el presupuesto de ajuste y endeudamiento de María Eugenia Vidal.

A través de un comunicado de prensa, el sector manifestó: “Con estos candidatos que reflejan la lucha cotidiana por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda dará batalla en La Matanza, en el conjunto de la Provincia de Buenos Aires y en todo el país por colocar un programa y una alternativa de los trabajadores frente al ajuste de Macri, los gobernadores y los intendentes”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo