Número de edición 8330
La Matanza

Ciudad Madero: Dos mal nacidos sin perdón

Foto: Las Torres, el bastión de los pibes chorros
Dos jóvenes hacen frenar a un anciano su coche mediante un ardid, y ante la resistencia de entregar el vehículo, lo rocían con alcohol y le prenden fuego

Por Joaquin Gabriel Puebla

Un hecho delictivo sucedió en localidad de Ciudad Madero que llenó de espanto e indignación a los vecinos. Antonio, un jubilado de 71 años, venía conduciendo despacio su automóvil modelo ’99 de color azul por la calle Millán al 500 de esta localidad, cuando dos jóvenes se le tiraron frente al vehículo. Ente esto, Antonio sólo atino a frenar, hecho que aprovecharon los dos jóvenes delincuentes e intentaron abrirle la puerta del conductor. Ante la resistencia del anciano, los mal nacido los rociaron con alcohol fino (el envase estaba preparado con un pequeño orificio en la tapa) a Antonio y le prendieron fuego. Desesperado Antonio salió del vehículo y fue ahí, cuando estos dos jóvenes lo tiraron al piso y tras registrarlo, le robaron el reloj y algo de dinero que llevaba encima.

Ante los gritos de anciano, los vecinos salieron un pudieron socorrerlo. Sólo pudieron ver cómo estos dos jóvenes salieron corriendo. Ante el estado de Antonio pudieron contactar a la familia, quiénes raudamente lo llevaron a un nosocomio de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En el trayecto, Antonio sufrió un infarto, pero pudo ser atendido a tiempo. Su estado es estable y los médicos, cautos, predicen una evolución favorable.

NCO pudo dialogar con su hijo menor, Fabián Castellanos, quién manifestó que “Esos pendejos de m… casi matan a mi viejo por 20 mangos. Sabemos quiénes son, son hijos de los policías que viven en las torres de Callao (Callao al 2200), son una bandita que se juntan siempre en Callao y Millán ó están a la noche en Callao y España. Sabemos quiénes son, siempre andan haciendo bardo y robando a los viejos, pero nadie hace nada porque son hijos de policías, tienen carta blanca para hacer cualquier desastre” y nos contó que “Al otro día que internamos a mi papá fuimos a hacer la denuncia y el policía que nos atendió en la Comisaría de Villa Madero nos dijo que la deberíamos haber echo el día del asalto y la víctima tenía que venir a hacerla” e indignado agregó “Un poco más le pego”.

Los vecinos consultados corroboraron los dichos de Fabián Castellanos y agregaron que “A la noche es tierra de nadie, estos pibes se hicieron dueños del barrio y nadie les hace nada porque son hijos de policías. Hasta han robado autos de los estacionamientos de las torres” y afirmaron que “A la noche, cuando uno pasa, te piden plata para cigarrillos pero en realidad te cobran peaje, porque si no les da, te roban”.

Ante los dichos de los vecinos, NCO se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Villa Madero y quién nos atendió (no quiso identificarse) dijo desconocer los sucesos ocurridos y se negó a comunicarnos con las autoridades de la misma.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. ES UNA LOCURA Y PENA PENSAR QUE ESAS HERMOSAS TORRES SE CONVIRTIERON EN UN MUNDO ASI !!!!!! PENSAR QUE DESDE LOS AÑOS 1995 AL 2005 PASABA TARDES ENTERAS EN LA PALZA DE ALLI Y CAMINABAMOS X LLAS CALLES SIN PROBLEMAS, EXTRAÑO ESOS TIEMPOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo