Número de edición 8328
La Matanza

Alumnos egresados recibieron sus diplomas

Nuevos egresados recibieron sus diplomas

La UNLaM entregó los primeros títulos de la Diplomatura en Gestión de Financiamiento a Pymes y Mercado de Capitales

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante la primera entrega de títulos a los graduados de la Diplomatura en Gestión de Financiamiento a Pymes y Mercado de Capitales, en la que 29 egresados recibieron sus diplomas.

La ceremonia, encabezada por el vicerrector Victor René Nicoletti, acompañado del decano de la Escuela de Posgrado, Rubén Marx; y el coordinador de la Diplomatura, Nicolás Scioli, se realizó en la sede de Posgrado que posee la Universidad, ubicada en la calle Moreno 1.623, Capital Federal.

Antes de la entrega de certificados, Nicolas Scioli felicitó a los graduados y agradeció a las familias por brindar “constante apoyo”. También resaltó la eficiencia y el compromiso de todos los que impulsan y forman  parte de la Universidad.

Por su parte, Rubén Marx destacó que el objetivo de la especialización se centra en “proveer conocimientos actualizados acerca de las herramientas que existen para canalizar inversiones y recursos financieros a las pequeñas y medianas empresas argentinas”.

Para concluir, Víctor René Nicoletti, en representación del Rector Daniel Martínez, hizo extensivas las felicitaciones a todos los presentes y remarcó que se trata de la “primera Diplomatura de estas características que existe en el país”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo