Número de edición 8394
La Matanza

Aconsejan no circular por calles anegadas y retirar objetos de los balcones

Por el alerta meteorológico vigente y las intensas lluvias que se registran en la Ciudad, el Gobierno porteño recomendó a los automovilistas no circular por calles anegadas, retirar los vehículos estacionados en zonas anegables y a los vecinos no colocar macetas ni sillas plásticas en los balcones ya que pueden ser arrastrados por el viento.
Se deben asegurar los elementos que se encuentren en obras en construcción, como chapas, ladrillos y tirantes; no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros. Además se debe tener sumo cuidado con los cables caídos y paredes electrificadas, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.
A los peatones recomendó especial atención al cruzar la calle y hacerlo por las esquinas asegurando el cruce antes de realizarlo y no tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo