Número de edición 8330
Fototitulares

Un hombre mató de un escopeta­zo a su ex pareja y se suicidó

Un hombre mató de un escopeta­zo a su ex pareja y se suicidó.

El asesino de 56 años le había dis­parado a su ex mujer en el cráneo.

Al momento del crimen se encon­traba presente uno de los hijos de la pareja, quien advirtió sobre los estruendos y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Pese a las campañas de concienti­zaciòn y a los esfuerzos que diferentes sectores sociales realizan para disminuir los casos de femicidios y violencia contra la mujer en todo el país, a diario se conoce un nuevo caso. Tan es así que este lu­nes un hombre de 56 años asesinó de un escopetazo a su ex pareja y luego se suicidó en una vivienda del partido bonaerense de Beraza­tegui.

El lamentable suceso ocurrió alre­dedor de las 10 de la mañana en la

vivienda ubicada en Camino Gene­ral Belgrano y calle 52 de la locali­dad de Hudson, y al momento del hecho se encontraba presente un hijo de la pareja, quien escuchó los dos disparos provenientes del pa­tio y dio aviso a la policía.

El femicida fue identificado como Luis Ach, mientras que la víctima es María Ofelia Rodríguez de 40 años. Los efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui que arribaron al lugar constataron que la mujer había recibido un disparo en la ca­beza, a la vez que el hombre yacía a unos pocos metros con un dispa­ro en el cráneo y el arma calibre 36 a su lado.

Según pudieron establecer los in­vestigadores, la pareja se había separado en reiteradas oportunida­des y solía discutir ocasionalmente por cuestiones económicas, aun­que no había denuncias previas por violencia de género. Además tenían tres hijos en común y cada uno tenía otros tres hijos de rela­ciones anteriores.

El hecho es investigado por el fis­cal Daniel Ichazo, titular de la Uni­dad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui,  Departamento Judicial Quilmes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo