Número de edición 8330
Fototitulares

Verónica Magario: “Tenemos que tener una lista de unidad y ganarle al Gobierno”

Verónica Magario: “Tenemos que tener una lista de unidad y ganarle al Gobierno”.

La intendenta de La Matanza cuestionó las políticas de Cambiemos y adelantó que para las próximas elecciones irán con un candidato único a gobernador en Buenos Aires.

La intendente de La Matanza, Verónica Magario,criticó en el programa “Embón Registrado” la gestión del Gobierno por el aumento de las tarifas y adelantó que buscarán ganarle al oficialismo con un candidato único a gobernador en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

“La gobernadora no habla con el Distrito más grande de su provincia desde 2016; no se preocupa por las urgencias, las emergencias y las necesidades de nuestra gente,no invierte en nuestro Distrito y hacen discriminación con los distritos que no son de su signo político”, apuntó.

Por otra parte, la funcionaria señaló que “lo del desdoblamiento fue un gran entretenimiento que nos armaron durante enero y sobre todo para tapar los últimos tarifazos que fueron puestos en marcha a fin de año y anunciados como regalito de Navidad para todos los bonaerenses”.

“Cuando Macri y Vidal asumieron, el seis por ciento de nuestros salarios se iban en las tarifas; hoy es el 26 por ciento, es decir, más de un cuarto de nuestros sueldos se va en las tarifas. ¿Qué sueldos tenemos que tener para poder pagar eso?”, continuó.

Siguiendo con esa línea, Magario expresó que “nuestros ciudadanos ya no llegan a fin de mes, cobren el sueldo que cobren. Lo vemos todos los días por los aumentos de precios en los alimentos y las tarifas. Ya no hay adjetivos para ponerle”.

En ese sentido, la política enunció: “Hemos decidido en conjunto de intendentes peronistas junto a todas las asociaciones de defensa del consumidor hacer una nueva presentación judicial pidiendo un amparo contra estos brutales tarifazos. Esperemos que la Justicia, como en el 2016, nos vuelva a escuchar».

Elecciones 2019

De cara a los próximos sufragios, la intendente del Municipio adelantó: “No tenemos que tener una interna porque son cuestiones que desgastan; tenemos que tener una lista de unidad y debemos acompañar a quien sea el candidato y de esta manera ganarles de una buena vez al Gobierno en la provincia”.

“Estamos construyendo un gran frente donde estemos todos lo que nos oponemos a la implementación de las políticas de este Gobierno donde participen todos, el único límite es Macri y Vidal. Esta situación se puede revertir”, sumó.

Siguiendo con esa línea, Magario manifestó que para lograr el objetivo de que “la gente vuelva a vivir mejor” la expresidente debería ser parte del proyecto: “Cristina también tiene que estar dentro de ese frente, las candidaturas se definirán más adelante”.

Fuente imagen: archivo

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo