Número de edición 8330
Fototitulares

La nueva tira de Suar, la aclaración de Lali Espósito y la emoción de Moria Casán

La nueva tira de Suar, la aclaración de Lali Espósito y la emoción de Moria Casán

En una nueva emisión de Estrellados repasamos las noticias más importantes del día, con 1 5/18, la novela que comenzará a rodarse en abril, las explicaciones que tuvo que dar la actriz luego de fuertes declaraciones y el linaje Casán que sigue su camino.

Luis Fernández

La primera noticia que se tocó en el programa fue la del regreso de una de las productoras más reconocidas del país luego de un 2020 complicado por la pandemia y la imposibilidad de poder filmar y generar contenido, pero que buscarán recuperar el terreno con un nuevo proyecto que se adentrará en el problema de la pobreza y la marginalidad.

En el comienzo del programa, se habló de la crisis que atravesó su productora, Polka, a raíz de la pandemia, aunque Adrián Suardecidió volver a apostar por la ficción nacional en el corriente año.A mediados de abril se comenzará a rodar La 1 5/18, una tira que tendrá la particularidad de ser registrada, al menos en parte, en la conocida Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

La producción audiovisual, que también será filmada en escenografías montadas en los Estudios Baires pertenecientes a la productora, será protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, quienes darán forma al principal triángulo amoroso de la ficción.

Además de ellos, serán de la partida otros actores como: Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. Además, los cantantes El Polaco y Ángela Leiva tendrán su inicio en el mundo de la ficción.

Las aclaraciones de Lali Espósito luego de sus polémicas declaraciones

 Quién fue noticia por fuertes declaraciones para un medio español, en medio del estreno de Sky Rojo, producción de Netflix donde es coprotagonista de la historia, fue la ex Casi Ángeles y Floricienta, entre otras tiras, que frente a la consulta sobre el dinero que tenía guardado en el banco expresó: “Tengo 20 millones de mierda, devaluados, que no sirven para nada”.

 Luego de que distintos medios argentinos replicaran sus declaraciones en la televisión española, Lali Espósito tuvo la necesidad de salir a aclarar que no era cierto lo que dijo, y que fue parte de una suerte de sketch de humor adaptado al tipo de programa al que estaba invitada.

“No es cifra real”, fue lo primero que dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter. “Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad”, continuó. Asimismo, añadió: “Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí”.

La emoción de Moria Casán por el debut de su nieta en el cine

La capocómica no pudo ocultar su emoción por la continuidad de su linaje en el mundo audiovisual, ya que en el marco del Bafici, se estrenó en el cine Gaumont el film La Vagancia, una película de Ayar Blasco que protagoniza Sofía Gala Castiglione, su hija, junto a Martín Piroyansky y en la que su nieta, Helena Tuñón, hace su debut cinematográfico.

“Ante un día de noticias tristes, una alegría inmensa”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, en la que compartió las primeras imágenes de la pequeña en plena acción. Y minutos más tarde, aprovechando su día de descanso en Brujas, la obra con la que se presenta en el Multitabaris.

Sobre lo que sintió cuando vio a su nieta siendo parte de una ficción, destacó que “la primera sensación fue de estupor: ¡cómo la chica debuta en cine y esta mujer ni siquiera me avisa! Pero la verdad que me da mucha alegría. Y mucha más me va a dar cuando pueda verla en la pantalla grande”.

“Yo creo que el cine no se va a poder perder esa belleza, que es muy histriónica también. Ahora está en una época de adolescencia, porque ya cumplió 12, pero las imágenes que se ven en la película son de hace algunos años, así que está mucho más chiquita. De todas formas, creo que ella va a continuar el vaginolinaje”, concluyó la exvedette y mediática.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo