Número de edición 8330
Fototitulares

Dura respuesta de Claudia Rucci al ex yerno de Cristina Kirchner

Dura respuesta de Claudia Rucci al ex yerno de Cristina Kirchner

Claudia Rucci respondió a través de la red social Twitter a Camilo Vaca Narvaja, quien había publicado el día anterior un homenaje a las víctimas de la masacre de Trelew, ocurrida hace casi cincuenta años, cuando integrantes de la armada fusilaron a 16 guerrilleros en la Base Almirante Zar, de la ciudad del sur de nuestro país, tras un intento de fuga.

En su posteo, el ex yerno de Cristina Kirchner y actual integrante de la Secretaría General del Presidente Alberto Fernandez afirmó “Siempre me impactó esta foto. Susana Lesgart, la primera mujer de mi viejo, que con tan solo 22 años, está mirando a sus verdugos con la frente en alto y sonriendo. A 49 años de la Masacre de Trelew. Memoria, Verdad y Justicia.”  junto a una foto donde se ven a varios de los posteriormente asesinados.

“Impacta tu impacto sesgado!”  expresa la hija del Secretario General de la CGT asesinado sólo dos días después del triunfo de Perón en las urnas. “Mi viejo no pudo mirar a sus verdugos de frente, con la frente en alto -por ser peronista- y sonriendo -por el triunfo de Perón- porque la organización de tu viejo lo asesinó por la espalda!”  continuó la respuesta de Rucci al hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los jefes de la organización montoneros, que decidió y organizó el asesinato del hombre entonces mas cercano a Juan Domingo Perón.

“Todavía no pidió perdón por eso! Memoria, Verdad y Justicia!”  finalizó la actual Senadora de la provincia de Buenos Aires, quien desde 2008 intenta infructuosamente que la justicia cite a declarar al padre de Camilo Vaca Narvaja junto a otros ex jefes montoneros para que respondan por el asesinato de Rucci, reconocido por esa organización guerrillera años después de haberse cometido.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo