Número de edición 7823
Fototitulares

La Policía Federal secuestró autopartes ilegales valuadas en 70 millones de pesos

Autopartes. Secuestraron en La Matanza autopartes de procedencia ilegal valuadas en 70 millones de pesos.

Agentes federales de la División Delitos contra el Automotor secuestraron en el partido de La Matanza autopartes de procedencia ilegal  valuadas en 70 millones de pesos.

Las investigaciones comenzaron en el corriente año con el objeto de cerrar todos los puntos de venta ilegales que existen en el mercado negro, los cuales son abastecidos pordistintas organizaciones criminales.

Con el devenir de las pesquisas, los federales detectaron que dos domicilios ubicados en las avenidas Monseñor Bufano al 4200 y  Crovara al 400 respectivamente, eran utilizados para el acopio y la venta de autopartes sin la  correspondiente autorización del R.U.D.A.C. (Ente que regula la actividad comercial de este tipo de establecimientos).

Autopartes. Venta ilegal

Por tal motivo y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal Nº 3 de Morón a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezano Pintos, Secretaría Nº10 a cargo del Dr. Pablo Acosta ordenó el allanamiento de las fincas donde se logró la detención de tres hombres y el secuestro de gran cantidad de autopartes de origen ilícito.

Los detenidos, dos argentinos y un uruguayo, mayores de edady los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley 25.761 (desarmado de automotores y venta de sus autopartes).

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba